Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': El reencuentro de Alyssa Milano y Holly Marie Combs de 'Hechiceras' tiene pistas sobre Shannen Doherty

    Aunque Shannen Doherty no participó en el "reencuentro" de 'Hechiceras' en 'Grey's Anatomy', hay varias pistas en el episodio que apuntan a que de cierta forma intentaron darle vida mediante un personaje que no vemos completamente.

    Era el final de la década de los 90 cuando tres brujas invadieron la pantalla chica de muchos países del mundo, incluyendo México. Hechiceras (Charmed, título original) era el nombre de la serie protagonizada por Alyssa MilanoHolly Marie Combs y Shannen Doherty, quienes interpretaban a las hermanas Halliwell, chicas con poderes sobrehumanos que enfrentaban distintos demonios y hasta interactuaban con ángeles; un éxito de aquellos años. Pues ahora, gracias a Grey’s Anatomy, dos de las mencionadas actrices tuvieron una especie de reencuentro en el episodio 3 de la temporada 16, justo la entrega que llegó a Netflix el 1 de septiembre pasado.

    En el capítulo del drama médico, Alyssa Milano y Holly Marie Combs también son hermanas: Haylee y Heidi respectivamente y tienen personalidades muy distintas; mientras la primera es más realista, la otra busca excusas para evitar afrontar sus problemas, por lo que chocan continuamente. El dilema que atraviesan en el hospital Grey Sloan Memorial es que su hermana sufrió un mortal accidente, por lo que deben decidir si desconectarla o no. En todo este meollo hay discusiones, abrazos y reconciliaciones entre ambas y están acompañadas de Richard Webber (James Pickens Jr.) y Alex Karev (Justin Chambers).

    Hay algunas curiosidades en el episodio, sobre todo hablando de Hechiceras, ya que en la ficción las actrices componen una familia de tres hermanas, y aunque nunca se ve el rostro sin daños de la tercera, es imposible que alguien que vio la serie de las brujas no piense que se puede tratar del equivalente de Shannen Doherty, quien salió de Hechiceras luego de tres temporadas debido a que su relación con Milano era difícil. Si bien Rose McGowan entró a la producción televisiva para sustituir a Doherty como una de las hermanas, la esencia de Shannen y su personaje seguía pesando mucho.

    'Grey's Anatomy': Personaje importante se muda a 'Estación 19'

    Otro de los easter-eggs del episodio de Grey’s Anatomy es que la hermana hospitalizada se llama Heather, nombre del personaje que Shannen Doherty interpretó en la película Jóvenes asesinos: Atracción letal, en la que compartió créditos con Winona Ryder; una razón más para imaginarnos que la tercera hermana del episodio del drama médico se acerca mucho a Shannen. Además, las dos chicas que lidian con el problema de desconectarla son desapegadas de su familiar en cama y le piden disculpas por su alejamiento; ¿suena conocido?

    Así que Grey’s Anatomy les ha dado a los seguidores de Hechiceras una peculiar reunión, ya que a pesar de que también hubo rencillas entre Milano y Combs en la serie noventera por la salida de Doherty, prueban que eso es cosa del pasado y son capaces de compartir cuadro nuevamente.

    Las 16 temporadas de Grey’s Anatomy están disponibles en Netflix y próximamente también llegarán a Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top