Mi cuenta
    'The Boys': Resumen rápido de la temporada 1 de la serie de Amazon Prime Video [VIDEO]

    En menos de 7 minutos recuerda los detalles más importantes de la serie 'The Boys' de Amazon Prime Video ahora que puedes comenzar con los primeros episodio de la temporada 2. Refrescar la memoria nunca está demás.

    ¡Al fin! El día de comenzar la temporada 2 de la serie The Boys  ha llegado. Pero la temporada 1 se estrenó hace más de un año en Amazon Prime Video, así es que, si eres como yo, es muy probable que quieras recordar los detalles más importantes para poder continuar. Por eso, SensaCine llega a rescate con este videoresumen en el que en seis minutos recordarás lo más importante de esta historia llena de sangre tripas y decapitaciones (o más rápido si te crees A-Train y lo reproduces al doble de velocidad). 

    'The Boys': ¿Quién es quién en el reparto de actores de la serie de Amazon Prime Video?

    Recordemos que hacia el final de la temporada las utilidades del Compuesto V han sido reveladas y Vought Corporation parece estar en problemas. También descubrimos un poco más de la misteriosa Kimiko y de la tormentosa relación en Hughie (Jack Quaid) y Annie/Starlight (Erin Moriarty). Claro, también atestiguamos cómo cambia la vida Buthcher (Karl Urban) después de descubrir que Becca (Shantel VanSanten) está viva en ese final de temporada que nos dejó a todos enganchados. 

    El día de hoy, 4 de septiembre se han liberado los primero tres capítulos de la temporada 2. Al parecer estos superhéroes no quieren que nos bebamos todo el Compuesto V de un jalón y estarán apareciendo nuevos episodios cada semana hasta completar los siete que componen la temporada completa. Ni modo, a disfrutar y a ser pacientes para postrarnos frente al televisor cada viernes. 

    'The Boys': Confirman la temporada 3 y revelan nueva escena de la serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Aquí te dejamos nuestro resumen, mismo que también puedes encontrar en nuestro canal de Youtube. Ya que estás por ahí no sería mala idea que te suscribas y nos regales un comentario. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top