Mi cuenta
    'The Boys': ¿Quién es quién en el reparto de actores de la serie de Amazon Prime Video?

    'The Boys' ha llegado con su temporada 2 a Amazon Prime Video, aunque antes de ver lo nuevo vale la pena echarle un vistazo a quién es quién en el reparto de actores de la serie para refrescar la memoria.

    The Boys es una de las series más exitosas originales de Amazon Prime Video, y es que en una época en la que los superhéroes dominan el entretenimiento presentar una historia de estos personajes de la cultura popular, pero de una forma bizarra, egoísta y descarada fue todo un acierto para darle un giro al género. Ahora la temporada 2 ha llegada a la mencionada plataforma de streaming por ello vale la pena hacer un repaso del quién es quién en el reparto de actores que componen la producción.

    'The Boys': Confirman la temporada 3 y revelan nueva escena de la serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Hay que recordar que la serie tiene aprobada la temporada 3, por lo que quizá las nuevas aventuras sean igual o mejor de entretenidas y sangrientas que los anteriores. Eso sí, recuerda que la llegada de la temporada 2 al catálogo de Amazon Prime Video será escalonada, ya que los primeros 3 capítulos arriban el 4 de septiembre del 2020 y a partir de ahí cada semana se estrenará un episodio más; así que a tener paciencia, porque no se va a poder maratonear antes de que estén disponibles los ocho nuevos capítulos.

     

    Antony Starr es Homelander en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Homelander es el líder de los Seven, un tirano en lo que hace, interesado, pretencioso, egoísta, aunque roto por dentro. A él lo interpreta Antony Starr, quien ha estado en producciones como American GothicOutrageous Fortune.

    Dominique McElligott es Queen Maeve en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Queen Maeve es la mano derecha de Homelander, una Súper con resquicios de moralidad, aunque orillada a tomar decisiones poco éticas debido a su posición social y de poder. Dominique McElligott tiene a su cargo este papel, actriz que ha estado en otras series como House of Cards y películas como Leap Year.

    Chace Crawford es The Deep en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    The Deep es el miembro más descarado de los Seven, debido a su personalidad machista y secretos que esconde, aunque no de una forma eficiente. Chace Crawford interpreta a este personaje capaz de estar en armonía con el mar y sus criaturas, actor que ha estado en Gossip GirlThe Covenant.

    Nathan Mitchell es Black Noir en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Black Noir es callado, despiadado y quizá el miembro al que más miedo hay que tenerle de los Seven, ya que con su sigilo puede sorprender a cualquiera. Nathan Mitchell está detrás del personaje, actor que ha participado en producciones como Supernatural y Timeless.

    Jessie T. Usher es A-Train en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    A-Train es ambicioso, competitivo y también tramposo; no se tienta el corazón por otros y siempre ve por sus intereses. Jessie T. Usher se pone en los zapatos de este miembro de los Seven, intérprete que ha estado en ShaftDía de la Independencia: Contraataque.

    Erin Moriarty es Starlight en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Starlight es la miembro más reciente de los Seven; una chica tímida, con ganas de trascender, pero que se da cuenta que no todo es ética, valores y velar por los inocentes en su nueva posición. Erin Moriarty tiene este rol, actriz que hemos visto en Capitán Fantástico y Blood Father.

    Jack Quaid es Hughie Campbell en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Hughie Campbell es un chico enojado por los Seven luego de que uno de los miembros le arrebatara a su novia; por sus propios medios busca exponer y vengarse de los Súper. Jack Quaid está detrás de este personaje, actor que ha estado en películas como Los juegos del hambre y Rampage: Devastación.

    Karl Urban es Billy Butcher en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Billy Butcher es el líder de The Boys, el grupo que quiere acabar con los Seven; tiene sus razones personales para querer vengarse de los Súper y es muy perseverante. Karl Urban interpreta a este personaje, actor que ha participado en películas como Star Trek y El señor de los anillos: Las dos torres.

    Karen Fukuhara es Kimiko Miyashiro en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Kimiko Miyashiro es retraída y muy tímida debido a lo que le ha sucedido, sin embargo, tiene habilidades únicas y mucha agresividad y fuego en su interior. Karen Fukuhara es quien carga con este rol, la misma que ha esto en títulos como Escuadrón Suicida y Stray.

    Laz Alonso es Mother's Milk en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Mother's Milk es uno de los personajes más coloquiales y, aunque tiene sus precauciones, sabe que su deber es ayudar a The Boys; un poco inseguro, pero eficiente. Laz Alonso tiene este papel, actor que hemos visto en AvatarRápidos y furiosos 4.

    Tomer Capon es Frenchie en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Frenchie es algo distraído, pero de buen corazón; también tiene sus razones para no querer a los Seven. Tomer Capon carga con este personaje, actor que ha participado en FaudaWhen Heroes Fly.

    Giancarlo Esposito es Stan Edgar en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Stan Edgar es el CEO de CEO of Vought International, la empresa encargada de los Siete, aunque no sale con frecuencia, tiene mucho poder en sus manos. Giancarlo Esposito es quien le da vida a este papel, el mismo actor de Breaking Bad y Better Call Saul.

    Shawn Ashmore es Lamplighter en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Lamplighter es uno de los personajes nuevos para la temporada 2 de The Boys, uno de los miembros originales de los Siete, pero que por circunstancias misteriosas se alejó del equipo. Es interpretado por Shawn Ashmore, quien estuvo en X-Men y Bajo cero.

    Aya Cash es Stormfront en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Stormfront será la recién llegada a los Siete en la temporada 2 de The Boys, una chica que se interpone a los intereses de Homelander y que es muy buena usando las redes sociales. Aya Cash interpreta a este personaje, actriz que ha pasado por producciones como El lobo de Wall Street y The Newsroom.

    Elisabeth Shue es Madelyn Stillwell en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Madelyn Stillwell fue un personaje crucial en la temporada 1 de The Boys, al ser una de las líderes del programa de Súper de Vought, sin embargo, su tóxica relación con Homelander le jugó en contra. Elisabeth Shue tuvo a este personaje a su cargo, la misma que apareció en Karate Kid y C.S.I.

    Simon Pegg es Hugh Campbell en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Hugh Campbell es el padre de Hughie, una persona comprensible, calmada, pasiva y preocupada por su hijo. Simon Pegg tuvo a este personaje a su cargo, actor a quien hemos visto en Misión: Imposible - Repercusión y Ready Player One.

    Shantel VanSanten es Becca Butcher en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Becca Butcher es la desaparecida esposa de Billy y que tiene una revelación muy importante en la temporada 1 relacionada con Homelander. Shantel VanSanten interpreta a este personaje, actriz que estuvo en The Flash y El destino final.

    Cameron Crovetti es Ryan Butcher en 'The Boys' de Amazon Prime Video

    Ryan Butcher es el hijo de Becca y Homelander, por lo que no es niño común y corriente. Cameron Crovetti tiene este papel, el joven que también tiene créditos en producciones como Big Little Lies y Dirty John.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top