Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': Creadores de la serie de Netflix quieren 5 spin-off y ya tienen las ideas
    Por Iván Romero — 5 sept. 2020 a las 9:35
    facebook Tweet

    'Cobra Kai' es todo un éxito en Netflix, por lo que los creadores de la serie quieren desarrollar hasta 5 spin-off e incluso ya tienen las ideas para comenzar a aterrizarlas y algunas de ellas son poco convencionales.

    Cobra Kai, la serie basada en la exitosa franquicia cinematográfica de Karate Kid, ya está en Netflix con sus dos primeras temporadas. YouTube Red originalmente estrenó la producción hace un tiempo, pero ahora la situación ha cambiado y la mudanza al gigante de streaming fue inminente para seguir contando esta historia. Lo sorprendente de la integración es que sus creadores piensan expandir el universo más de lo que imaginábamos, por lo menos con cinco spin-off.

    Dentro de ellos mencionan que algunos no serán tradicionales. ¿Acaso se refieren a un Karate Kid animado? ¿Quizá alguna secuela donde Hilary Swank estuviera relacionada? Recordemos que la actriz ganadora del Oscar por Golpes del destino y Los muchachos no lloran fue la protagonista de El nuevo Karate Kid. Del remake con Jackie Chan en 2010 ni hablamos, porque esa ya es otra cosa.

     

    El estreno de las primeros dos temporadas de Cobra Kai en Netflix ha sido motivo para que los guionistas Jon HurwitzHayden SchlossbergJosh Heald discutan el futuro de la serie y en una entrevista para Slash Film la pregunta sobre hacer más secuelas de este universo salió y la respuesta sorprendió. Hurwitz en particular fue el que hizo esta declaración:

    'Cobra Kai' (Netflix): Mary Mouser y 10 cosas que debes saber sobre la actriz

    “Hemos pensado en ideas de spin-off. Nos encanta el universo de Karate Kid, amamos a todos los personajes de antaño y amamos a los personajes que hemos creado”, mencionó el también productor de No me las toquen con John Cena: “Es difícil para mí dar una respuesta exacta a esto, pero lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos, que podríamos considerar. Ahora, algunos de ellos no son tradicionales, son diferentes a cualquier tipo de spin-off que hayas visto antes. Pero, cada vez que escribimos episodios del programa nos enamoramos de los personajes que estamos creando y examinamos personajes del pasado. Dentro del mundo de Cobra Kai, hay ciertas cosas que puedes explorar y ciertas cosas que no encajan en esa caja en particular, pero puede haber oportunidades en el futuro para sacar a uno de estos personajes y conocerlos mejor o para explorar diferentes momentos en la vida de los personajes o lo que tengas”.

    Así que esto no es anuncio formal, sino sólo ideas que podrían materializarse si la temporada 3 de Cobra Kai es todo un éxito. Quizá una historia de origen del Sr. Miyagi (Pat Morita) podría funcionar, pero habrá que esperar más para conocer el destino de esta serie que por varios días estuvo en primer lugar del top 10 de títulos más vistos en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top