Mi cuenta
    'Tiny World': Paul Rudd narra la serie documental de Apple TV+ centrada en las criaturas más pequeñas de la naturaleza

    'Tiny World' sigue de cerca a más de 200 especies distintas de los animales e insectos más pequeños del planeta, por lo que las imágenes presentadas en la serie documental de Apple TV+ son sorprendentes y acompañadas de la voz de Paul Rudd.

    Poco a poco Apple TV+ ha demostrado ser un competidor de calidad en cuanto a servicio de streaming se refiere con diversas producciones originales como The Morning Show o Amazing Stories. Y es que no solamente las historias planteadas atraen, sino también el talento que está involucrado como el caso de la nueva serie documental titulada Tiny World que es narrada por el conocido y carismático actor Paul Rudd.

    AppleTV+ ha revelado el tráiler de esta producción y vaya que sorprende, ya que el objetivo es presentar al mundo más pequeño de la naturaleza, aquellos insectos o animales que deben sortear un montón de obstáculo con tal de sobrevivir en su mundo. Con imágenes en alta definición, probablemente pocas veces estuvimos tan cerca de un universo tan diminuto para observarlo a detalle. Paradójicamente, Rudd es conocido entre otros papeles por su interpretación de Scott Lang en Ant-ManAnt-Man and the Wasp y su personaje puede hacer tan chiquito como una hormiga o incluso más.

    Tiny World ofrece a los espectadores una perspectiva única del mundo natural con más de 200 especies filmadas. Cada episodio combina una cinematografía asombrosa con una narración dinámica para mostrar el mundo a través de los ojos de los animales más pequeños y atestiguar las cosas extraordinarias que hacen para sobrevivir. Casi una década de filmación en ecosistemas de todo el mundo, que van desde la sabana africana hasta el jardín del patio trasero, revela momentos nunca antes vistos, capturados con la tecnología de video más innovadora.

    'Long Way Up': La serie de Ewan McGregor en la que viaja a México y Sudamérica (Apple TV Plus)

    Cabe destacar que Rudd no solamente es narrador, sino que también funge como productor ejecutivo. Tiny World fue producida por Plimsoll Productions, el escritor y productor ejecutivo fue Tom Hugh-Jones, mientras que la Doctora Martha Holmes y Grant Mansfield también se desempeñaron como productores ejecutivos en nombre de Plimsoll Productions.

    Los primeros seis episodios de Tiny World se estrenarán globalmente el 2 de octubre de 2020 a través de Apple TV+, mientras que a segunda mitad llegará al catálogo en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top