Mi cuenta
    'Long Way Up': La serie de Ewan McGregor en la que viaja a México y Sudamérica (Apple TV Plus)

    Apple TV Plus está por estrenar los primeros tres episodios de 'Long Way Up', la nueva serie con Ewan McGregor en la que junto a su mejor amigo viaja a bordo de motocicleta eléctrica por Sudamérica con su respectiva parada en México.

    Ewan McGregor no necesita presentación, su carrera como actor ha trascendido a la cinematografía gracias a diversos papeles que le han dado renombre, como el de Obi-Wan Kenobi en la trilogía de precuelas de Star Wars o su participación en otras cintas de culto como Moulin Rouge o Trainspotting. Ahora el intérprete está por estrenar una serie en Apple TV Plus y vaya que luce interesante, sobre todo, porque en la travesía rumbo a su objetivo pasa por México.

    Long Way Up es el nombre de la producción que reúne a McGregor y con su mejor amigo: Charley Boorman, quienes se embarcan en una aventura para recorrer Sudamérica a bordo de motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire. La expedición es más que desafiante y ambos cubren 13 mil millas durante 100 días desde Ushuaia en la punta de América del Sur hasta Los Ángeles, sin olvidar su paso por México. Un desafío mayúsculo para el protagonista de películas como Doctor SueñoAves de Presa y su amigo.

    Los protagonistas de la serie no guionizada viajan a través de 16 cruces fronterizos y 13 países junto con sus colaboradores de toda la vida, los directores David Alexanian y Russ Malkin, quienes los siguen a bordo de dos camionetas Rivian eléctricas, usadas por primera vez en esta expedición. En el trayecto los chicos viven un montón de cosas tal como lo podemos ver en el tráiler, desde cortes inesperados de luz, caídas, miedos a andar en ciertos lugares y, por supuesto, referencias a la carrera de McGregor como su paso por Star Wars de George Lucas.

    De la peor a la mejor: Las series originales de Apple TV Plus

    Paisajes hermosos, nieve por algunos lados, calor extremo en otros, diversos idiomas como el español y días largos son parte de los ingredientes que componen Long Way Up producida con puras grabaciones del viaje, lo que dota de autenticidad a lo que veremos. Una faceta mucho más íntima del actor detrás de Christopher Robin en Un reencuentro inolvidable o Lumière en La bella y la bestia, por lo que causa mucha curiosidad echarle un vistazo.

    Los primeros tres episodios de Long Way Up estarán disponibles en Apple TV Plus a partir del 18 de septiembre del 2020 y la serie en total tendrá 11 capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top