Mi cuenta
    Apple TV Plus precio: ¿Qué tan costoso es este servicio de streaming?

    La plataforma de streaming: Apple TV Plus se ha ido ganando un espacio entre sus competidores y no es tan costosa.

    La competencia por ser el servicio de streaming más consumido del mercado está en uno de sus puntos más álgidos, ya que Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, entre otras han reforzado sus contenidos para ofrecerle al consumidor las películas y series más entretenidas, como el caso de El hoyoFleabag o Game of Thrones, respectivamente. Sin embargo, desde el pasado 1 de noviembre Apple TV estrenó Apple TV Plus, plataforma de streaming que se ha ido ganando un espacio entre sus competidores y no es tan costosa, además de que tiene firmados a talentosos de la industria como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Jason Momoa, Octavia Spencer, entre otros para por lo menos crear o protagonizar un título, por ello nunca está de más saber cómo te puedes suscribir al servicio en México.

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE APPLE TV PLUS?

    Para comenzar a disfrutar de las películas y series disponibles en Apple TV Plus deberás comenzar a pagar $69 al mes, un precio realmente razonable en comparación con otras plataformas de streaming y potencialmente se debe a una razón: su catálogo está en pleno crecimiento y no hay tantas películas y series, aunque eso sí, la promesa es que continúa en expansión. No por nada Mythic Quest: Raven’s BanquetTruth Be ToldFor All Mankind, entre otras se han ganado cierto renombre entre las producciones originales del mercado.

    ¡SE PUEDE OBTENER APPLE TV PLUS GRATIS!

    Tal como lo hizo Netflix con su periodo de prueba gratis que hace poco retiróApple TV Plus tiene un apartado que permite disfrutar de su catálogo por siete días totalmente gratis. Lo único que debes hacer es aceptar el acuerdo a través de la app y así comenzar a disfrutar. Pero no es todo, ya que hay otra forma de consumir sin ningún costo las series y películas de la plataforma de streaming: si adquiriste recientemente algún producto de Apple te darán un año de suscripción gratis.

    ¿CÓMO SUSCRIBIRSE A APPLE TV PLUS EN MÉXICO?

    Contrario a lo que varias plataformas de streaming hacen (como el caso de Disney Plus y Netflix en su momento), Apple lanzó su servicio prácticamente a la par en todo el mundo y eso obviamente incluyó a México, por lo que se puede acceder a diversos contenidos como The Morning Show, See, entre otros.

    Realmente es muy fácil suscribirse a Apple TV Plus, lo único que debes hacer es entrar al sitio web de la plataforma o de preferencia acceder a la aplicación “TV” a través de un dispositivo de Apple como iPhone, iPod o iPad. Una vez ahí debes navegar hasta encontrar la opción de “Pruébalo gratis” lo que te llevará a un submenú en el que debes confirmar la suscripción. De esta forma tan sencilla podrás acceder a series como Servant, Amazing Stories, Little America, entre otros, ya que serás un miembro a partir de ese momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top