Mi cuenta
    'Freaky': primer tráiler del nuevo thriller de comedia del director de 'Actividad Paranormal'

    Platicamos en exclusiva con el director del nuevo filme de Blumhouse Productions, Christopher Landon, quien nos compartió algunos detalles de esta historia protagonizada por Vince Vaughn Y Kathryn Newton.

    Blumhouse Productions vuelve a unir fuerzas con Universal Pictures para combinar la comedia y el horror en  Freaky, en donde el director, Christopher Landon (A la *&$%! con los Zombis), ocupa el clásico recurso narrativo del intercambio de cuerpos para contar la historia de una adolescente, Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu), quien termina atrapada en el cuerpo de un asesino serial, Vince Vaughn (Los cazanovias). Con motivo del lanzamiento del primer trailer, en Sensacine México entrevistamos al director, quien nos compartió algunos detalles interantes de este nuevo body swap thriller.

    "Me gusta hacer reír a la gente, pero también me gusta espantar a la gente. La comedia siempre ha sido parte de mi vida. La combinación de ambos es una representación de las emociones que todos atravesamos en algún momento de la vida. Todos experimentamos miedo, pero también todos disfrutamos de reír a carcajadas"

    En el primer vistazo de esta producción dirigida por el guionista de Actividad Paranormal y Feliz día de tu muerte 2, se aprecia cómo el intercambio de cuerpos se desarrolla después de que el asesino apuñala al personaje de Kathryn Newton, suceso basado en un viejo mito azteca: "Tiene que ver con una antigua daga azteca que se usaba para sacrificios humanos. La idea del intercambio de cuerpos entre estos personajes completamente opuestos nos parecía a Michael Kennedy (coguionista) algo bastante freaky".

    Landon promete una buena dosis de diversión y horror, pero cuando le preguntamos si existía una fórmula para lograr que el espectador salte cada dos segundos de su asiento -lo cual sucedió en otras de sus producciones como Actividad Paranormal- confesó: "Es como preguntarle a un mago el secreto de sus trucos. Lo único que te puedo decir es que ninguna película se cuenta de la misma forma y además me encanta espantar a la gente".

    'Freaky' está dirigida por Christopher Landon.

    Además, Landon compartió que en este filme no existe como tal un mensaje aleccionador como lo hemos visto en otras películas de intercambio de cuerpos como Este cuerpo no es mío o Un viernes de locos, simplemente se cuenta el viaje de dos personajes opuestos que coinciden en un ambiente bizarro: "La combinación de ambos es algo que nunca antes se había visto. "El Carnicero" es el clásico asesino en serie que nos recuerda a villanos como Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy. Pero es entretenido observar cómo se comporta este personaje dentro del cuerpo de una adolescente".

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top