Mi cuenta
    Cinépolis está dando boletos gratis para ir al cine

    Los miembros de Club Cinépolis, el programa de lealtad de la cadena de exhibición, han comenzado a recibir un correo electrónico en el que se les informa que obtuvieron un boleto gratis para acudir a los cines.

    Como parte de la campaña de impulso para que las personas vuelvan a ir a los cines, Cinépolis ha desplegado varios incentivos como la colaboración con otras distribuidoras para la iniciativa #VolvamosAlCine. Ahora, diversos miembros de Club Cinépolis (el programa de lealtad de la cadena de exhibición) han comenzado a recibir un correo con un boleto gratis para acudir a las salas y disfrutar alguna de las películas en cartelera, como el caso de ¡Scooby!Los nuevos mutantes que actualmente se proyectan.

    Para redimir la promoción lo puedes hacer desde el sitio web, aplicación móvil o en taquilla, por lo que es realmente sencillo hacerlo. Eso sí, al parecer primero debes recibir el correo con la dinámica, ya que de ese modo sabrás que eres parte del programa. Otro punto para considerar es que, si ya acudiste a Cinépolis tras la reapertura y usaste tu tarjeta de lealtad, lo más probable es que no tengas acceso a esta promoción, o al menos eso parecen indicar algunos usuarios. Esto significa que el objetivo de esto es hacer que la gente que aún no acude a las salas tenga el incentivo para ir a ver cintas como Cuidado con lo que deseas o La cacería.

    Recuerda que nosotros te compartimos 5 recomendaciones para volver de forma segura al cine, sin dejar a un lado que Cinépolis tiene su propio protocolo de seguridad e higiene con distintas medidas para evitar que te preocupes por algún contagio que pueda darse dentro de sus instalaciones. Hay sana distancia señalada en los lugares para hacer fila, así como butacas vacías para evitar contacto entre personas.

    #VolvamosAlCine: Confirman estreno en cines de México de 'Black Widow', 'Mujer Maravilla 1984' y más antes de terminar 2020

    Además, estrenos importantes como TenetTrolls 2: Gira mundial están por llegar a salas mexicanas de cine, por lo que cada vez la nueva normalidad ha llegado de forma más importante a los cines. No hay nada comparado con ver una película en pantalla grande, con sonido envolvente y butacas cómodas, parte de la experiencia de acudir al cine y por la que muchos cineastas como Christopher Nolan (El origen) pelean por mantener.

    Así que si eres de los que recibieron un boleto gratis de Cinépolis no dudes en sentirte seguro en utilizarlo, ya que las salas de cine tienen las normas adecuadas para mantenerte libre de contagio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top