Mi cuenta
    'Se busca papá': ¿Quién es Victoria Viera, la actriz detrás de Laura en la película de Netflix?

    La exitosa comedia de Netflix: 'Se busca papá' tiene a uno de los personajes más divertidos con Laura, quien es interpretada por Victoria Viera, cuya carrera en la televisión tiene camino recorrido.

    Se busca papá, la nueva comedia mexicana original de Netflix, logró posicionarse en el primer lugar de lo más visto de la plataforma en su primer fin de semana. ¿Qué es lo que tiene de especial? Esencialmente, por más trillado que suene, es que en estos tiempos ver tramas ligeras y divertidas es una de las mejores opciones para evadir el difícil año que vivimos. El cineasta Javier Colinas (La boda de la abuela) es experto en dirigir este tipo de películas y los resultados se han visto.

    Protagonizada por Silvia NavarroJuan Pablo Medina y el debut de la joven actriz Natalia Coronado, la cinta cuenta la historia de Fernanda (Navarro), Alberto (Medina) y Blanca (Coronado), quienes se encuentran en un duelo debido a la pérdida de un ser querido. Fernanda y Blanca, perdieron a su esposo y padre respectivamente y Alberto a su hija tiempo atrás. Al encontrarse Blanca y Alberto, se apoyan para dar con eso que habían extraviado y no sabían cómo recuperarlo.

    La pequeña Natalia Coronado, sin duda es una toda una revelación y a su lado está otra joven actriz destaca: Victoria Viera, quien interpreta a la entrañable Laura, mejor amiga de Blanca en la historia, quien le ayuda en la búsqueda de un padre ficticio temporal, pero también quien de la nada no puede evitar de llorar. La pequeña actriz tiene 13 años y Se busca papá es su segunda película. Su debut fue en la cinta mexicana: El placer es mío en 2015, dirigida por la cineasta Elisa Miller (Desenfrenadas).

    'Se busca papá': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Después de esa cinta, la actriz dio el salto a la televisión con producciones exitosas. Empezó con un pequeño papel en el drama Sueño de amor del productor Juan Osorio. De ahí, se convirtió ni más ni menos que en Lupita D'Alessio en su etapa de niña en la miniserie: Hoy voy a cambiar, que cuenta la vida de la exitosa cantante. Victoria ha participado en diversos episodios del fenómeno: La rosa de Guadalupe y finalmente estuvo en dos telenovelas: Papá a toda madre, al lado del español Sergio Mur y La jefa del campeón, compartiendo crédito con Vanessa Bauche.

    Todo lo anterior a su corta edad parece el inicio de una carrera que, si es consistente, promete bastante. La popularidad es conocida por Viera, ya que aparte también de haber participado en teatro, es influencer y tiene hasta el momento más de 92 mil seguidores. La pequeña sabe lo que quiere y por lo visto va por más. Mientras tanto pueden seguir disfrutando de su talento en Se busca papá, disponible en Netflix.

    Se busca papá
    Se busca papá
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Javier Colinas
    Con Natalia Coronado, Victoria Viera, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top