Mi cuenta
    'Cobra Kai': La curiosa similitud entre Franco Escamilla y un personaje de la serie de Netflix

    Es innegable que existe cierto parecido entre el famoso standupero mexicano, Franco Escamilla y Aisha, uno de los personajes más fuertes en el éxito de Netflix: 'Cobra Kai' y en las redes sociales no ha pasado desapercibido.

    Una vez más el sentido del humor en nuestro país se ha hecho de las redes sociales, esta vez con una comparación con memes entre el famoso standupero mexicano, Franco Escamilla con uno de nuestros personajes favoritos en la exitosa serie que llegó a Netflix: Cobra Kai, nos referimos a Aisha (Nichole Brown), mejor amiga de Samantha (Mary Mouser), primogénita de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y una de las mejores discípulas de Johnny Lawrence (William Zabka).

    Por supuesto debemos tener en mente que esto se trata únicamente de buen humor, especialmente porque Franco Escamilla es conocido por ser sumamente activo en Twitter y de mantener estrecho contacto con sus seguidores, además ha sido el standupero mexicano punta de lanza desde hace años, detalle que permite a sus fans tener un humor especial hacia él y crear una divertida atmósfera.

    Además el sentido patrio está a flor de piel con la reciente celebración de la Independencia mexicana, al final todo esto suma y ya que nos dejamos seducir por la irreverencia de las redes sociales, debemos admitir que los anteojos rectangulares de Aisha y los de Franco Escamilla, más algunos rasgos faciales, sí logran crear ciertas similitudes que por supuesto los fans no dejaron pasar. Incluso el propio standupero compartió una imagen de Aisha en sus redes sociales con la siguiente frase que denota lo bien que lo ha tomado.

    Hamebus nueva 'vaca y el pollito'.

    Hoy día es realmente complicado que en México e incluso toda Latinoamérica no reconozcan a Franco Escamilla por su trabajo cómico, quien a través de los años comenzó a volverse un auténtico estandarte del stand-up alrededor del mundo. Todo comenzó en YouTube, donde subía sus primeras rutinas que rápidamente se volvieron virales, esto le llevó a tener distintas giras por el continente e incluso a grabar distintos especiales para Netflix.

    'Cobra Kai': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix?

    Por otra parte, Aisha es uno de los personajes más destacados del dojo antiguamente liderado por Johnny Lawrence, el icónico Cobra Kai; la fuerza de Aisha y su dedicación al karate la colocaron rápidamente como una de las discípulas clave, incluso la última vez que la vimos al cierre de la temporada 2 fue defendiéndose de un estudiante en la revuelta karateca, pero no debemos olvidarnos que ella no forma parte de los miembros de Cobra Kai que le dieron la espalda a Johnny por el desalmado John Kreese (Martin Kove).

    ¿Qué tanto consideras que Aisha se parece al famoso standupero mexicano, Franco Escamilla? Mientras las redes sociales discuten eso ahora mismo, esto será el pretexto perfecto para revivir nuestros episodios favoritos de Cobra Kai, por ejemplo el torneo de All Valley donde Aisha avanzó unas cuantas rondas (lo que demuestra su habilidad en el karate). No olvides que la temporada 3 se espera que llegue en cualquier momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top