Mi cuenta
    'Cobra Kai': Varias pistas apuntan al regreso de Yuji Okumoto como Chozen en la temporada 3 de la serie de Netflix

    Yuji Okumoto interpretó a Chozen en 'Karate Kid 2', sin embargo, hay varias pistas que apuntan a que el actor se incorporará a la temporada 3 de 'Cobra Kai', la serie que se incorporó a Netflix hace poco y ha sido un éxito.

    Muchas teorías han salido desde que Netflix reveló unos segunditos sobre lo que veremos en la temporada 3 de Cobra Kai; que si Miyagi (Pat Morita) tuvo un hijo del que casi nadie supo y ahora quiere vengarse de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) por “robarse” el amor de su padre; o que si el Sr. Miyagi en realidad tiene un pasado malvado y gracias al karate cambió su forma de ser. Sin embargo, más allá de esto, hay pistas que auguran el regreso de Yuji Okumoto a su icónico papel de Chozen para los siguientes episodios de la serie.

    Recordemos que Okumoto debutó en la franquicia en 1986 en Karate Kid 2, aunque posteriormente ya no lo hemos visto. No obstante, ya que está confirmado el regreso de Daniel a Okinawa para la tercera temporada de Cobra Kai, tiene sentido que Chozen se tope en su camino nuevamente y la primera pista que nos hace creer esto es un fotograma en el mencionado avance, justo en la secuencia en que Daniel es derribado. Por milésimas de segundos se puede apreciar de forma parcial el rostro del atacante, y si la comparamos con una foto reciente de Yuji, sin duda hay similitudes.

    Por otro lado, hace tiempo, tanto Yuji Okumoto como Tamlyn Tomita (quien interpretó a Kumiko en la secuela) subieron a sus redes sociales una foto en la que recrean una de las escenas más recordadas con ambos de Karate Kid 2,y, aunque lo han hecho en reiteradas ocasiones, es imposible no relacionarlo con el rodaje de la tercera temporada de Cobra Kai que ya está concluido desde hace tiempo. Sin duda cabe la posibilidad de que Yuji e incluso Tamlyn hayan participado en las grabaciones.

    'Cobra Kai': ¿Cómo podrían resucitar a Nariyoshi Miyagi (Pat Morita) en la temporada 3 de la serie de Netflix?

    Por si faltaba más, al final del avance, se puede escuchar el sonido emitido por los Den-den daiko, el tambor japonés que el Sr. Miyagi y compañía utilizaron en la secuela. Sin duda, todos estos elementos parecen indicar que veremos el regreso de Chozen por alguna razón, algo que pinta muy interesante y se convertirá en otro personaje más de la saga original que se incorporan a la serie junto a William Zabka, Martin Kove, entre otros.

    La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará en Netflix en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top