Mi cuenta
    'Schitt's Creek': En México ¿en qué canal o plataforma de streaming puedes ver la serie?

    La serie canadiense creada por Daniel y Eugene Levy, 'Schitt's Creek', ha dado la gran sorpresa en los Premios Emmy, lo cual ha generado enorme curiosidad a su alrededor, por ello te vamos a decir en dónde podrás verla en México.

    La edición 2020 de los Emmys mostró rápidamente la sorpresa de la noche: Schitt's Creek, serie canadiense creada por Daniel y Eugene Levy, la cual conquistó 8 de 8 categorías en las que estaba nominada, desde Mejor guion y director de comedia hasta mejor actor y actriz en una producción humorística. Un logro de esta magnitud no pasaría desapercibido y estamos seguros que tu gusto seriéfilo te llevará a disfrutar de sus seis temporadas, pero… ¿en dónde ver la serie en México?

    La producción por la que Catherine O'Hara acaba de hacerse de su primer Emmy como actriz principal se encuentra en Paramount+, por lo cual te recomendamos considerar seriamente la suscripción, pero este no es el único modo, si lo tuyo es la practicidad debemos mencionarte que Schitt's Creek también se encuentra disponible mediante los canales de Amazon Prime Video a través de Paramount+, de este modo podrás hacerte del servicio de una forma más sencilla.

    Pocas veces sucede que una serie como Schitt's Creek se haga de tantos premios Emmy en su última temporada y que el resto de sus entregas pasaran -prácticamente- desapercibidas, es verdad que en su país natal ha recibido gran apreciación, pero no fue hasta que la sexta temporada fue retomada por un canal de televisión en Estados Unidos y con esto llegó el enorme éxito en los Emmy.

    'Ratched': ¿Quién es la enfermera Mildred Ratched, protagonista de la serie de Netflix?

    Y por si esto fuera poco, la serie fue creada por Eugene y Daniel Levy, quienes además de protagonizarla y ser reconocidos por ello, en la vida real son padre e hijo, hecho que vuelve aún más interesante el resultado cómico obtenido en la serie. No lo olvides: podrás ver las seis temporadas de Schitt's Creek en México través de Paramount+ (directamente) o bien hacerte del servicio por Amazon Prime Video.

    Lo malo es que la sexta y última temporada (por la que fue multipremiada la serie) aún no llega a Paramount+, pero probablemente no tarde mucho en arribar a la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top