Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': A 17 meses de su estreno, revelan 2 imágenes inéditas de la película

    Pensaríamos que después de más de año y medio de haber estrenado, 'Avengers: Endgame' ya no tendría material inédito por mostrar, sin embargo, recién surgieron un par de imágenes totalmente nuevas con los superhéroes reunidos.

    Han pasado 17 meses del estreno de Avengers: Endgame y pensaríamos que no hay nada más de qué hablar al respecto, al menos en cuanto a revelaciones, secretos o incluso errores de continuidad se refiere, sin embargo, han llegado a las redes sociales un par de imágenes inéditas en las que vemos al grupo de superhéroes compartir alimentos, así como tener una reunión quizá sobre cómo hacer caer a Thanos (Josh Brolin).

    En la primera fotografía vemos un banquete en la mesa y a varios de los Vengadores sentados alrededor, como el caso de Steve Rogers (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth). Cabe destacar que ésta pudo haber sido parte de las escenas iniciales de la película, ya que ¿a quién le daría hambre con el plan de los viajes en el tiempo en marcha? La mayoría de los protagonistas estaban reunidos, así que tiene sentido.

    'Black Widow': La inesperada forma en que Scarlett Johansson se enteró del cruel destino de Natasha Romanoff

    En cuanto a la segunda imagen, también parece ser de la primera mitad de Avengers: Endgame, sin embargo, ahora Tony Stark (Robert Downey Jr.) está dirigiendo la palabra a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y compañía, quizá sobre su papel específico en el plan. Realmente de esta imagen no hay un contexto claro, ya que no vimos ni resquicios en la película, así que puede tratarse de una secuencia eliminada

    Sin duda, la primera foto nos hace recordar la escena post-créditos en Avengers, en la que, después de una dura batalla contra Loki (Tom Hiddleston) y su ejército de Chitauri, el grupo de justicieros se tomó un descanso para recargar energía y comer algo. Puede que la intención de esa imagen eliminada en Avengers: Endgame tenía la intención de ser una referencia al primer crossover de Marvel Studios, pero debido a la extensa duración de la cinta prefirieron dejarla fuera.

    'Avengers: Endgame': Descubren error nunca antes visto en la batalla final

    En 2020 por primera vez desde 2009 no habrá una película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que retrasaron hasta 2021 Black Widow tras la incertidumbre de la situación, aun así, todavía está en pie la llegada de WandaVision a Disney+ antes de concluir este año, por lo que no perdamos esperanza en ver algo nuevo del MCU.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top