Mi cuenta
    'Black Widow': La inesperada forma en que Scarlett Johansson se enteró del cruel destino de Natasha Romanoff

    Scarlett Johansson hizo un poco de memoria para recordar la forma en que se enteró de que su personaje en el MCU: Natasha Romanoff iba a morir en 'Avengers: Endgame' y le tomó un par de minutos asimilarlos.

    Scarlett Johansson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y a punto de estrenar Black Widow. Tras Avengers: Endgame vinieron para ella dos películas que fueron la cereza del pastel, después de haber estado con el compromiso de Marvel Studios. La actriz luego de tantos años volvió a trabajar en cintas de corte más independientes como Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, ambas alabadas por la crítica e incluso la llevaron a tener dos nominaciones al Oscar en la pasada edición.

    La mala noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es que difícilmente veremos a Scarlett Johansson nuevamente al lado de sus viejos compañeros, después de haberse sacrificado en Vormir para conseguir la Gema del Alma que ayudaría eventualmente a derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame. Este no solo fue el final para Black Widow, sino también para Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes le dijeron adiós a Iron Man y al Capitán América respectivamente.

    Ahora que Johansson está más cerca de estrenar su película individual, la actriz fue cuestionada por Empire respecto a cuál fue su reacción cuando se enteró de que su personaje moriría en Avengers: Endgame. Su respuesta sorprendió, ya que se enteró por el presidente de Marvel Studios: Kevin Feige:

    'Black Widow': Directora confirma que Yelena Belova será la nueva Viuda Negra

    “Fue antes de rodar Avengers: Infinity War cuando me enteré de lo que iba a pasar en Avengers: Endgame. Kevin me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un momento en el que habrá grandes sacrificios e importantes pérdidas’. Todos esperábamos eso. Así que no me pareció fuera de lugar. Tenía sentido para mí. Después de colgar el teléfono recuerdo que pensé: ‘Ok. Supongo que soy yo’. Y me llevó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock”, declaró la protagonista de Hasta que el cuerpo aguante.

    Scarlett Johansson siempre ha sido una actriz con los pies bien puestos en tierra y su respuesta sobre decirle adiós a Natasha Romanoff dice mucho de ella. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para volverse a enfundar en un nuevo traje, sólo que ahora para explorar su pasado, conocer a su familia y al parecer entregar la estafeta del personaje a Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova en Black Widow.

    La cuenta regresiva empieza para atestiguar si en efecto se le hizo honor al personaje de Johansson, mientras tanto, la actriz se prepara convertirse en Audrey para la nueva versión musical de La tienda de los horrores y darle voz nuevamente a Ash en la película animada de Sing 2.

    Black Widow estrena el 6 de noviembre del 2020, al menos que Disney quiera moverla nuevamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top