Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Descubren error nunca antes visto en la batalla final

    No existe momento más épico en 'Avengers: Endgame' que no sea el inicio de la batalla final ante Thanos, cuando llegan los refuerzos del Capitán América, pero… también ha sido objeto de algunos errores.

    Avengers: Endgame no fue una películas más de Marvel Studios, sino que presentó un cierre de ciclos que abarcó las emotivas despedidas de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), además de culminar un arco narrativo que arrancó en 2008 con Iron Man y de paso se hizo con la corona de la película más taquillera en la historia del cine con US$2,797 millones en recaudación global; por donde la mires se convirtió en un auténtico fenómeno mundial, pero entre tantos datos sorprendentes, también tuvo algunos errores (minúsculos) en la pantalla y aquí uno nuevo.

    Esto surgió en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) que decidiría el destino del universo, para este momento nuestro querido Cap era el único hombre en pie frente a las hordas interminables de monstruosos enemigos, pero aquella frase: “a tu izquierda”, fue el inicio del épico enfrentamiento ya que sería la señal de Sam Wilson (Anthony Mackie) para avisar que la caballería había llegado y justamente en esos segundos un error con un hechicero perteneciente a la armada de Wong (Benedict Wong) había pasado desapercibido, hasta ahora.

    En cuanto surge Valkiria (Tessa Thompson) y la Bruja escarlata (Elizabeth Olsen) de uno de los tantos portales, los hechiceros comienzan a activar sus escudos al hacer un rápido movimiento de brazos, los que no hacen este circulo de protección llevan en sus manos algunas armas, tal como lo vimos en Doctor Strange. Sin embargo, unos cuantos segundos después aparece Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y a su costado una hechicera que fue olvidada por los efectos especiales de la película.

    No creerás todos los villanos que Iron Man ha creado en las películas de Marvel

    Al ver detenidamente esta fracción de la cinta dirigida por los hermanos AnthonyJoe Russo podrás notar que este personaje incluso hace el mismo movimiento que Wong y compañía, pero jamás aparece su escudo de energía mística y sencillamente avanza con un puño cerrado y una extraña posición al no llevar siquiera un báculo para la batalla. También podrás comprar su postura con el resto de hechiceros que sí llevan este escudo y notarás que es la misma: brazo a media altura, piernas dobladas, pasos cortos, pero sólo eso, algo sucedió mal en el proceso de edición.

    Sabemos que esta es la escena con mayor saturación de personajes en la historia de Marvel Studios, no por cualquier razón aún tiene la capacidad de emocionarnos y ponernos la piel chinita, pero debemos hacer notar estos errores, que al final de cuentas serán recordados como curiosidades en vez de un elemento que dañe la atmósfera del momento. Un segundo después vemos a Thor (Chris Hemsworth), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con su asombrosa armadura y finalmente a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), por eso te decimos que nada arruina el momento, el resto es un enfrentamientos que te hará brincar de tu asiento sin importar que hayas visto mil veces esta película.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top