Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Quién es el villano de la saga? Ralph Macchio y William Zabka por fin lo definen

    Después de mucho tiempo en el que los fanáticos de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' han debatido sobre quién es el verdadero villano de la franquicia, Ralph Macchio y William Zabka por fin se sentaron para resolver la incógnita.

    La división de opiniones respecto a quién es el verdadero villano en la saga de Karate Kid (y por consiguiente en Cobra Kai) si Daniel LaRusso (Ralph Macchio) o Johnny Lawrence (William Zabka) ha estado en el imaginario colectivo desde hace décadas. Por ello los dos actores involucrados en la discusión, debido a que sus personajes son los detonantes del debate, se sentaron para resolver de una vez por todas quién es el verdadero antagonista de la saga.

    Con ayuda de algunas escenas de Karate Kid y de Cobra Kai, Macchio y Zabka debatieron en un video para Netflix sus puntos de vista respecto a las acciones de sus papeles en distintos momentos, como aquel primer acercamiento que tuvieron en la playa en la primara entrega de la saga y en la que también estaba Ali (Elisabeth Shue) en medio de una pequeña pelea que hasta tenía como ingrediente un radio.

    'Cobra Kai' (Netflix): ¿Cómo se grabó la escena de la pelea en la escuela en la temporada 2?

    Que si la patada ilegal de Daniel al final de la película o que si Kreese (Martin Kove), el maestro de Johnny, tenía la culpa sobre el comportamiento del joven, son muchas las opiniones y puntos que los fanáticos han discutido por mucho tiempo para tratar de determinar quién es el verdadero villano; no por haber tenido de sensei a Miyagi (Pat Morita) y sus enseñanzas y filosofías sabias, significaba la exención de actitudes viles.

    Alguna vez Barney Stinson (Neil Patrick Harris) lo dijo en How I Met Your Mother, para él, Daniel era el verdadero villano y hasta se enfureció porque precisamente a la celebración de su cumpleaños habían invitado a Macchio y no a Zabka, en lo que para muchos fue un augurio de lo que ahora es la exitosa serie Cobra Kai.

    'Cobra Kai': Ralph Macchio revela primeros detalles de la temporada 3 de la serie de Netflix

    Cabe destacar que para la temporada 3 de la mencionada serie de Netflix, LaRusso viajará hasta Okinawa y en su estancia se revela un secreto sobre Miyagi y su pasado, lo que ha despertado un montón de teorías la respecto, como por ejemplo, que esto llevará al regreso de Yuji Okumoto como Chozen, en lo que significaría una conexión directa con Karate Kid 2. Tendremos que esperar hasta 2021 para averiguarlo, ya que hasta ese entonces se estrenarán los episodios.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top