Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix): ¿Cómo se grabó la escena de la pelea en la escuela en la temporada 2?

    La escena de la pelea en la escuela en la temporada de la serie de Netflix: 'Cobra Kai' fue espectacular, sin embargo, detrás de ella hubo un montón de preparación, anécdotas y hasta lesiones de algunos de los involucrados.

    Una de las escenas más espectaculares de la temporada 2 de Cobra Kai, sin duda fue la masiva pelea en la escuela, en la que participó un número impresionante de actores y actrices y lo más sorprendente es que sólo tuvieron cuatro días para hacerla posible, sumado a que intentaron grabar todo en una sola toma, por lo que los dobles de acción hicieron su aparición en momentos claves y coordinados, mientras los intérpretes originales se escondían literalmente en donde podían.

    Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso) y Peyton List (Tory) detallaron buena parte de la secuencia con todo y anécdotas, como aquella en la que Mary no se acordaba que una patada se acercaba a ella y sólo por instinto se agachó para evitar ser golpeada de verdad, aunque la complejidad de la escena provocó que más adelante pusiera mal la mano y con una patada se la lastimaran, por lo que si te fijas con detenimiento, se puede ver la cinta que unía dos dedos de la actriz.

    Por otro lado, Xolo (de quien te compartimos cosas que no sabías) detalló el momento de su caída en las escaleras; utilizaron un arnés para que el momento se viera con velocidad controlada y fuera segura, sin embargo, su doble de riesgo: Noah, fue quien se llevó un buen golpe para mostrar el realismo de la secuencia.

    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix

    De hecho, para varios de los instantes de peleas, los involucrados sólo tenían alrededor de un par de días para practicar la coreografía, por lo que todo fue muy rápido y con todo y esto el resultado fue magnífico, ya que la escena es una de las más memorables de la temporada 2 de Cobra Kai. Sin duda, Ralph MacchioWilliam Zabka debieron estar orgullosos con el resultado, ya que realmente muestra la escena de la saga de Karate Kid.

    Recordemos que a temporada 3 de Cobra Kai llegará en algún momento del 2021 a Netflix, pero mientras esperamos, poco a poco se han revelado algunos detalles, como que Daniel LaRusso viajará a Okinawa y algunos secretos del Sr. Miyagi (Pat Morita) serán descubiertos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top