Mi cuenta
    'Cobra Kai': Ralph Macchio revela primeros detalles de la temporada 3 de la serie de Netflix

    Ralph Macchio ha hablado; en una reciente entrevista, el actor reveló los primeros detalles sobre la temporada 3 de 'Cobra Kai', confirmando que su personaje hará un viaje y su pasado será fundamental para la trama.

    Luego del éxito que ha significado Cobra Kai con la llegada de sus dos primeras temporadas a Netflix, es normal que muchos estén impacientes por el estreno de la tercera entrega, en la que hace tiempo les compartimos las situaciones que deberían resolverse. Lo bueno, es que recientemente Ralph Macchio fue entrevistado en el programa Conan y reveló los primeros detalles sobre lo que veremos en la temporada 3 y efectivamente, habrá un viaje a Japón:

    “He estado en Okinawa para filmar la tercera temporada de Cobra Kai, de la que no puedo hablar mucho, pero puedo decir que se sumerge en el origen de Miyagi Do Karate”, comentó el actor que también participó en Cómo conocí a tu madre y The Deuce: “Aprendemos un poco, algunos secretos de la historia pasada que son nuevos para la audiencia y para LaRusso”.

    Varias pistas y rumores ya habían apuntado hacia el detalle del viaje y que posiblemente provoque el regreso de Yuji Okumoto como Chozen, aquel personaje que vimos en Karate Kid 2. Esta sería una nueva incorporación para la producción, pero que llegaría directo de las películas originales. Eso sí, aún hay otros personajes más que nos gustaría ver de vuelta en la franquicia en la serie de Netflix.

    'Cobra Kai': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix?

    Por otro lado, William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence en Cobra Kai, compartió a Comic Book anteriormente lo que podemos esperar de los próximos episodios: “Para el personaje de Johnny, Ali he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas. El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación que debe suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder”.

    'Cobra Kai': Peyton List y 10 cosas que debes saber sobre la actriz detrás de Tory

    Zabka, de quien te compartimos varios datos curiosos hace algunas semanas, continuó: “La espera de la temporada 3 valdrá la pena. Va a funcionar de una manera excelente, en todos los frentes. Hay algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo. Ya sabes, si miras Cobra Kai desde el episodio uno hasta el final de temporada 2, no podrías haber rastreado eso. Es como si se necesitaran tantos, todo lo que sucede con Kreese, es sorprendente. Es simplemente una gran escritura”.

    La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará en Netflix en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top