Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix): Primer avance de la temporada 5 (segunda parte) con todo y número musical

    El Rey del Infierno ha vuelto con un nuevo avance de 'Lucifer' en su temporada 5 (segunda parte), y tal como lo esperábamos el episodio musical es un completo hecho, incluso bailan al ritmo de "Another One Bites the Dust" de Queen.

    Después del emocionante cierre de los primeros episodios de la temporada 5 de Lucifer, sólo podemos esperar momentos memorables ya que la vara ahora mismo está por los cielos tras la presentación de Dios (Dennis Haysbert) y la batalla entre Lucifer (Tom Ellis), Michael y Amenadiel (D.B. Woodside); por fortuna estos niveles de entretenimiento parecieran ser la prioridad para Netflix y en la segunda parte del DC FanDome se reveló el avance del episodio musical con todo y la icónica banda Queen de fondo... sin duda épico.

    Este momento ha permanecido en la promesa de sus realizadores: Ildy Modrovich y Joe Henderson desde hace meses y ahora mismo tenemos un claro ejemplo sobre lo que han estado preparando para los fans, por ello confirmaron que será el décimo episodio de la temporada 5 (segunda parte) en el que podremos ver bailar y cantar a todo mundo y llevará por título oficial: Bloody Celestial Karaoke Jam.

    En mi corazón comenzó a florecer después del episodio de Las Vegas [en la temporada 2], cuando Tom y Aimee Garcia hicieron Luck Be a Lady. Recuerdo haber venido al ensayo para eso y llorar porque fue un sueño hecho realidad y fue muy emocionante para mí. Si hay algún programa en el que puedas hacer un musical, es este”, afirmó Ildy Modrovich.

    'Lucifer': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 5 (segunda parte)

    No cabe duda que una serie capaz de presentar toda clase de situaciones entre el cielo y el infierno, esa es Lucifer ya que su gran protagonista es conocido por sus extremas ocurrencias que dan el toque humorístico en cada uno de sus episodios. A pesar de las irreverencias del guion, pensar en un musical no es cosa sencilla, inclusive Joe Henderson explicó el proceso creativo detrás de esta decisión para que la música y las coreografías se percibieran como algo natural y orgánico, no simplemente  que comenzaran a bailar de forma ilógica.

    Para mí, en estos episodios musicales debes tener la razón basada en la historia de que todo el mundo empieza a cantar.

    "Nuestro programa hace que la gente empiece a cantar todo el tiempo, pero es porque están en el Lux o por razones como esa. Entonces, uno de los desafíos fue: '¿Qué elemento podríamos introducir que sea orgánico en nuestra historia que permita a todos nuestros personajes estallar en una canción?’ Y cuando encontramos eso fue entonces cuando todo se unió.”

    UN TRAJE ESPECIAL PARA TOM ELLIS - ‘LUCIFER’ TEMPORADA 5 (SEGUNDA PARTE)

    Todos hemos escuchado de la magia del cine y la televisión, esto hace referencia a toda clase de trucos para volver una historia inolvidable, desde maquillaje especial, efectos sonoros, algunos trucos de cámara e incluso vestuario especial, de este modo fue como la producción decidió ayudar a Tom Ellis y su enérgica coreografía al ritmo Another One Bites de Dust mientras recorría un campo de futbol americano colegial.

    En el avance revelado en la DC FanDome podemos ver a Ellis dando algunos pasos atrevidos de baile e incluso cargando en brazos a la Lauren German, por lo que pensar en un traje convencional haría que estos movimientos lo rompieran en unos cuantos segundos, por ello los desarrolladores de la serie confirmaron que crearon un traje especial que le permitía ir de un lado a otro con gran facilidad ya que la tela se estiraba. Aún así, Ellis logró rasgar los pantalones, por lo que Modrovich bromeó al respecto.

    Casi rompemos nuestro espectáculo, creo que casi hicimos explotar nuestro programa.

    De esta forma se reveló parte del episodio musical que tendrá la temporada 5 de Lucifer, en su segunda parte. Ahora mismo no se ha revelado la fecha en la que podremos ver los nuevos episodios a través de Netflix, pero mientras tanto te dejaremos estos bloopers que recién se dieron a conocer y así podrás soportar un poco más la espera con una cuantas carcajadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top