Calificar películas
Mi SensaCine
    'Lucifer': 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 5 (segunda parte)
    Por Uriel Linares — 27 ago. 2020 a las 18:47
    facebook Tweet

    El impactante final de la primera parte de la temporada 5 de 'Lucifer' finalmente mostró a Dios, esto mismo nos hizo cuestionarnos todas aquellas situaciones que quedan por resolverse y aquí te las presentamos.

    Lucifer debe confesar su amor
    1. Lucifer debe confesar su amor +

    Estuvimos a punto de ver a Lucifer (Tom Ellis) confesar su amor a Chloe (Lauren German) justo cuando Amenadiel (D.B. Woodside) detuvo el tiempo y esto arruinó el momento, pero seamos claros: si el rey del infierno confiesa su amor esto seguramente traerá enormes cambios en el orden celestial, no puede pasar desapercibido.

    Lee más

    El impactante final de la primera parte de la temporada 5 de Lucifer nos mostró una épica batalla entre Lucifer Morningstar (Tom Ellis), Amenadiel (D.B. Woodside), Michael (hermano gemelo del protagonista) y Mazikeen (Lesley-Ann Brandt), esto duró hasta que el mismísimo Dios (Dennis Haysbert) hizo acto de presencia y tanto a los personajes de la serie de Netflix como a todos los que estábamos viendo el enfrentamiento nos dejó boquiabiertos.

    Si pensamos fríamente las cosas, el hecho que el Todopoderoso haya decidido tomar una forma terrenal significa que algo realmente grande se está efectuando en la Tierra, pero entre tantos planteamientos que han surgido a lo largo de la serie como en los episodios más recientes, es de vital importancia que planteemos de forma clara todas las respuestas que esperamos obtener con la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top