Calificar películas
Mi SensaCine
    'Grey's Anatomy': Primera imagen de Ellen Pompeo en un episodio sobre la pandemia
    Por Iván Romero — 2 oct. 2020 a las 12:04
    facebook Tweet

    De hacerlo bien, 'Grey’s Anatomy' hará historia al reflejar lo que la pandemia ha ocasionado en el mundo, narrado desde el Grey Sloan Memorial. Promete ser una temporada demoledora y una de las más esperadas de la televisión.

    Nunca habíamos sentido que un año entero se pasara tan rápido y tan lento al mismo tiempo. El 2020 se convertirá en un parteaguas en la historia de la humanidad, dejando huellas imborrables y daños irreparables. Una de las series de televisión más longevas y exitosas se encuentra rodando su temporada 17 y esa es, por supuesto, Grey’s Anatomy, de la que podemos ver la primera imagen de Ellen Pompeo con cubrebocas y todo.

    Es importante mencionar que la entrega anterior se vio interrumpida por la emergencia global, así que tuvo un final atípico. Ahora ABC y la showrunner: Krista Vernoff (Estación 19) han planeado meticulosamente contar una historia desde el emblemático hospital Grey Sloan Memorial justo con la temática actual del coronavirus.

    La publicidad de la temporada ya se ha grabado y Jake Borelli, mejor conocido como el Dr. Levi Schmitt, ha compartido la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram y podemos ver a Ellen Pompeo (Meredith), Jesse Williams (Jackson), Chandra Wilson (Miranda), James Pickens Jr. (Richard), Kevin McKidd (Owen), Camilla Luddington (Jo), Caterina Scorsone (Amelia), Giacomo Gianniotti (DeLuca), entre otros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Here we go. 🤗 November 12th

    Una publicación compartida de Jake Borelli (@jake.borelli) el

    Grey’s Anatomy no sólo lleva una gran responsabilidad por estar 17 años al aire y por la gran base de seguidores, si no que tiene un compromiso importante al mostrar con precisión, respeto y detalle lo que ocurre en los hospitales debido a la pandemia y que servirá para hacer conciencia, aunque claro, esto no quiere decir que el melodrama se haga a un lado y que las historias personales de los doctores no sigan desarrollándose.

    'Grey's Anatomy': Personaje importante se muda a 'Estación 19'

     

    Krista Vernoff platicó en el podcast de The Hollywood Reporter sobre la nueva temporada, confirmando que los primeros capítulos giran en torno a la pandemia, pero sin ser escandalosos, si no empáticos, hablando de los momentos más humanos, así como los efectos secundarios que se han reportado: “El coronavirus se encuentra en algún lugar en mitad de todo, depende del episodio, será el eje o formará parte con cierta normalidad del día a día de los médicos del hospital Grey Sloan Memorial. Nuestra serie tendrá muchas cirugías que no se están llevando a cabo debido al COVID-19 y hablaremos de todos aquellos pacientes que no se quieren acercar al hospital por miedo pero que deberían hacerlo”, dijo la showrunner.

    La temporada 17 de Grey’s Anatomy se estrena el 12 de noviembre del 2020 en Estados Unidos, mientras que en México aún no tiene fecha.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top