Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Ellen Pompeo y compañía comparten las primeras imágenes de la temporada 17 desde el set

    El rodaje de 'Grey's Anatomy' inició y Ellen Pompeo y los actores y actrices se encuentran realmente entusiasmados de regresar, tanto que ya compartieron las primeras imágenes desde set de la temporada 17.

    La ironía de las cosas es que Grey’s Anatomy ha vuelvo al set para rodar la temporada 17, cuando en años pasados septiembre era el mes en que la serie estrenaba nuevos episodios. Afortunadamente ABC (cadena nativa de la producción) ha implementado medidas de precaución y protocolos de saneamiento, así como los actores y actrices se han hecho la prueba del COVID-19 para no arriesgar a nadie mientras están en el set.

    La fecha de inicio de grabaciones era el 17 de septiembre, de acuerdo con TV Line, pero la protagonista de la serie: Ellen Pompeo al lado de Richard Flood (quien interpreta al Dr. Cormac Hayes) han subido una foto a las redes sociales anunciando que regresaron al set, de la misma manera Kevin Mckidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman).

    El futuro de la trama a lo largo de la temporada 17 está estructurado, según palabras de la showrunner: Krista Vernoff, quien ha trabajado de la mano de Shonda Rhimes (creadora de la serie) y los escritores desde hace varios meses para construir de manera coherente y resarcir el anticlimático final le dieron entrega anterior por el paro de grabaciones debido al coronavirus.

    'Grey's Anatomy': El reencuentro de Alyssa Milano y Holly Marie Combs de 'Hechiceras' tiene pistas sobre Shannen Doherty

    Ahora, sabemos que en el Grey Sloan Memoral no ignorarán lo que está ocurriendo a la par de la ficción en la vida real y la serie hablará de la pandemia de la forma más real y respetuosa posible: “Estamos navegando por el COVID-19 y este es un mundo totalmente nuevo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes”, confesó Vernoff.

    Por otra parte, las tramas que se iban a desarrollar en los últimos cuatro episodios de la temporada 16 y que no alcanzaron a grabarse se retomarán de cierta manera y usarán mucho material que tienen ya listo de la entrega pasada, pero que no alcanzó a entrar por la edición. No se preocupen, las escenas se hilarán con la historia y ni siquiera los fans identificarán cuáles son recicladas. Krista le contó a TV Line: “Hay un gran material que ya habíamos filmado, pero que no tuvimos la oportunidad de emitir. Hemos encontrado la manera de incorporarlo a nuestro estreno”.

    Desconocemos cuál será la estrategia de grabaciones, así como el calendario de ABC para poner al aire la serie. Muchos suponen que se transmitirá hasta el 2021, ya que el proceso de edición y rodaje no es tan ágil como pensábamos. Lo que estamos seguros es que las historias de Owen y Teddy, de Amelia (Caterina Scorsone) y Lincoln (Chris Carmack), y la de DeLuca (Giacomo Gianniotti) con Meredith se tocarán para abrir los temas. Para finalizar Vernoff dijo: “El trabajo principal de un guionista de televisión es saber cómo pivotar. No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Pero la historia seguirá donde la dejamos”. Suena interesante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top