Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Primer avance de la temporada 17 con todo y el crossover con 'Estación 19'

    Después de varias semanas de haber regresado al rodaje, 'Grey's Anatomy' está lista para estrenar sus episodios de la temporada 17 y ya llegó el primer avance que presenta un nuevo crossover de la serie con 'Estación 19'.

    El 12 de noviembre del 2020 es la fecha en la que podremos ver cómo retomarán las historias del exitoso drama médico: Grey’s Anatomy después de haber sido interrumpido en la recta final de la temporada 16 debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, la showrunner: Krista Vernoff sigue empeñada en hacer más crossover con el spin-off: Estación 19 de la cual también es encargada y que ha tenido buena recepción de la audiencia, pero aún no llega a compararse con los de la producción sobre los doctores.

    La novedad ahora es que los trabajadores del Grey Sloan Memoral tendrán un episodio especial de dos horas ahora que vuelvan y será de la mano de los bomberos de Estación 19. El tráiler de dicho evento se lanzó y, aunque los primeros segundos son una serie de imágenes de capítulos pasados de ambas series, a la mitad podemos ver escenas de la nueva temporada con Owen (Kevin McKidd), Meredith (Ellen Pompeo) y Bailey (Chandra Wilson) portando caretas, luciendo apresurados y presionados ante un problema inminente y justo como lo indica Mer, en voz en off parece ser una “zona de guerra” que nunca imaginaron.

    También en el avance se puede apreciar a Andy (Jaina Lee Ortiz) de Estación 19, quien comparte el discurso con Meredith: “No dejaremos de pelear. No dejaremos de sentir. Porque a veces, necesitamos que nos salven”, son las palabras con las que termina Grey y sólo se le ve suspirando. Ya ha sido mencionado que Grey’s Anatomy será la primera serie que tome como premisa la crisis sanitaria, por lo que se vienen capítulos intensos y conmovedores. En cuanto a Estación 19, desconocemos cómo tratarán el tema dentro de sus historias, pero este nuevo crossover seguramente nos indicará el camino que tomarán.

    'Grey's Anatomy': Primera imagen de Ellen Pompeo en un episodio sobre la pandemia

    Karey Burke, presidente de ABC Entertainment, declaró hace unos meses: “Nuestra fuerza está en nuestra narración y no podríamos tener más energía para llevar estas atractivas series a nuestros espectadores”. Recordemos que Grey’s Anatomy siempre había estrenado temporada en septiembre, pero a situación actual hizo que se recorriera un mes y medio más de lo previsto. Para Estación 19, que estrena temporada una hora antes, será en cierta manera un episodio premiere de tres horas. Vaya manera de colgarse de la audiencia. En Latinoamérica aún no hay fecha de estreno para la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top