Mi cuenta
    'The Witcher' (Netflix): Primeras imágenes de Ciri en la temporada 2

    Ayer fue el turno de Geralt de Rivia de revelar sus primeras imágenes, ahora le toca a Ciri mostrar su primer vistazo para la temporada 2 de 'The Witcher', serie de Netflix que está compuesta por ocho episodios.

    Netflix ha revelado poco a poco material nuevo sobre la temporada 2 de The Witcher. Apenas ayer compartió las primeras imágenes de Geralt de Rivia (Henry Cavill) con su nueva armadura y en un comunicado prometió más sorpresas estos días y está cumpliendo, ya que ahora ha revelado las primeras fotografías de Ciri (Freya Allan) con la frase: “Parece que alguien ha estado pasando tiempo con un brujo”, apuntando a que justamente ambos personajes compartirán muchas más escenas en los episodios próximos.

    Ciri luce mucho más aguerrida y en el close-up a su mano agarrando un arma auguramos que será importante el artefacto en algún momento para el personaje, ya que por algo Netflix lo muestra desde ahora. También se aprecia el nuevo look de la chica mientras está de pie en un lugar gélido. Con esta revelación lo más probable es que se compartan imágenes de Yennefer (Anya Chalotra) en los siguientes días.

    Recordemos que la sinopsis de la temporada 2 de The Witcher también fue compartida recientemente, dando una idea del viaje de los protagonistas en los capítulos: “Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

    'The Witcher' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 2 con la nueva armadura de Geralt de Rivia

    Se sabe que la temporada 2 estará compuesta de ocho episodios los cuales es muy probable que estén en una etapa avanzada de postproducción, ya que, de lo contrario, Netflix no revelaría todavía material al respecto al ser muy selectivo en cuanto a las cosas que revela oficialmente. El éxito de The Witcher es tal que está aprobada una serie precuela de seis capítulos titulada: The Witcher: Blood Origin, en la que conoceremos al primer Witcher.

    Por ahora, no hay fecha de estreno para la temporada 2 de The Witcher, sin embargo, algunos medios afirman que serán hasta 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top