Mi cuenta
    'The Witcher' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 2 con la nueva armadura de Geralt de Rivia

    Netflix ha compartido las primeras imágenes de la temporada 2 de 'The Wicher', en las que se revela la nueva armadura que portará Geralt de Rivia para encarar a todas las criaturas y aventuras de los próximos episodios.

    Después de regresar a los sets para la temporada 2 de The Witcher, Netflix ha revelado las primeras imágenes de los próximos episodios, en los que resalta la nueva armadura que tendrá Geralt de Rivia (Henry Cavill) para hacer frente a todas las amenazas que se encontrará a lo largo de sus nuevas y sangrientas aventuras. Mediante un comunicado, el servicio de streaming estrenó las fotografías, así como la sinopsis de la segunda entrega:

    “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

    Recordemos que en la temporada 2 de The Witcher habrá nuevos brujos: Vesemir (Kim Bodnia), Lambert (Paul Bullion) y Coen (Yasen Atour), por lo que se explorará más a fondo el círculo al que pertenece Geralt, sin dejar a un lado que Ciri ahora será más importante y se profundizará más en su arco dramático, ahora sí de la mano del protagonista, ya que han prometido mucha más interacción entre ambos personajes.

    'The Witcher': Revelan lo que hará Jaskier en la segunda temporada

    Por otro lado, el éxito de la serie ha sido tal, que Netflix confirmó la creación de la serie precuela: The Witcher: Blood Origin, ubicada mil años antes de los sucesos que conocemos en la serie, pero que contará el origen del primer Witcher. No cabe duda que la producción en la que también participan Eamon FarrenAnna Shaffer ha encontrado a un público entre los fanáticos de los libros y los videojuegos, así como otro en el mundo de los seriéfilos.

    Por hora no se ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher, sin embargo, la buena noticia es que Netflix comienza a compartir información al respecto y eso indica que tiene preparada ya buena parte de la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top