Mi cuenta
    Netflix estrenos semanales del 8 al 14 de octubre 2020 en México: 'La maldición de Bly Manor', 'Dunkerque' y más

    La película 'Dunkerque' y una de las series más anticipadas de Netflix en 2020 está a nada de estrenarse: 'La maldición de Bly Manor'. Estos son parte de los títulos que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming entre el 8 y 14 de octubre.

    Señores y señoras, por fin ha llegado el momento de ser testigos de otra entrega de la serie antológica de Netflix creada por Mike Flanagan, esta vez titulada: La maldición de Bly Manor, que NO es secuela de La maldición de Hill House, sino una historia totalmente nueva que repite actores y actrices de la trama anterior, pero que cuenta algo totalmente distinto. Este es uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming en la semana del 8 al 14 de octubre del 2020, pero también hay otras producciones destacadas, por lo que échales un ojo a las novedades:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    La maldición de Bly Manor (9/10/2020): En esta entrega de la serie antológica seguimos a Dani (Victoria Pedretti), quien se convierte en cuidadora de un par de niños que viven en una mansión, donde cosas espeluznantes son cosa de la rutina..

    La universidad para sordos (9/10/2020): Esta docuserie se desarrolla en la Universidad Gallaudet, donde varios estudiantes sordos comparten sus experiencias de vida.

    Riverdale - Temporada 4 (9/10/2020): Regresan Archie Andrews (K.J. Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart) y compañía para involucrarse en más aventuras escalofriantes en el último año escolar.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Rapera a los 40 (9/10/2020): Radha (Radha Blank) busca con desesperación llegar al estrellato antes de cumplir 40 años, por lo que decide convertirse en rapera e ir en busca de su voz.

    Dunkerque (12/10/2020): Del gran Christopher Nolan (Tenet) y nominada a 8 premios Oscar, podrás revivir esta historia ambientada en 1940, cuando soldados y civiles pelearon para extraer al ejército británico y aliados del poblado que da nombre a la película.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Supermonstruos: Día de Muertos (9/10/2020): En compañía de su familia y amigos, los protagonistas celebran el tradicional Día de Muertos con todo y un simpático desfile.

    Rápidos y furiosos: Espías al volante - Temporada 2 (9/10/2020): Luego de que un miembro de su equipo desapareciera, los estelares viajan a Brasil para terminar con una organización criminal.

    Netflix estrenos semanales del 24 al 30 de septiembre 2020 en México

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Blackpink: Light Up the Sky (14/10/2020): Las integrantes de la banda de K-pop Blackpink revelan lo que ocurrió en el camino que las llevó a cumplir su anhelo y alcanzar la fama en el mundo.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    One Piece: East Blue (12/10/2020): El capitán Monkey D. Luffy junta a los integrantes de su tripulación que está conformada por peculiares personajes como un cocinero, un inventor, entre otros, todo con el objetivo de embarcarse por los mares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top