Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': ¿A qué hora estrena la serie en Netflix?

    'La maldición de Bly Manor' está a horas de llegar al catálogo de Netflix, por lo que anota bien la hora y prepara muchas tazas de café, ya que no querrás perderte de esta historia de terror que es parte de la antología creada por Mike Flanagan.

    Fue en 2018 cuando estrenó en Netflix una de las series de terror más aclamadas de los últimos tiempos: La maldición de Hill House, en la que Mike Flanagan (creador de la serie) contó en 10 episodios la terrible situación por la que atravesó la familia Crain después de adquirir una enorme casa; el plan era remodelarla y venderla, pero esto cambió cuando una serie de eventos trágicos y tétricos los invadió, cambiando para siempre sus vidas.

    Ahora, esa historia se extiende, pero no con una secuela, si no que el plan de Flanagan (director de Doctor Sueño) es crear una antología, por lo que La maldición de Bly Manor es una historia completamente distinta. Hay quienes esperan con ansia esta nueva entrega, pero tendrán que aguantar otro poco, ya que llegará a Netflix a las 2:00 a.m. (hora de la Ciudad de México) y entonces sí podrá dar inicio el maratón de esta producción de terror.

    A diferencia de La maldición de Hill House, en La maldición de Bly Manor no hay tanto horror, aunque sí misterio. La trama sigue a Dani (Victoria Pedretti), una maestra que se muda a Londres para ser la cuidadora de dos pequeños, sobrinos de un millonario, pero cuyos padres fallecieron tiempo atrás, por lo que prácticamente son criados por los trabajadores de la mansión. A partir de ahí, se desarrolla una trama en la que se profundiza en el pasado de los personajes, así como en sucesos poco usuales.

    Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más

    Algunos actores y actrices de La maldición de Hill House participan en La maldición de Bly Manor,sin embargo, rápidamente te darás cuenta que sus personajes no tienen nada que ver entre sí. Además de Pedretti, quienes aparecen en las dos historias son Carla Gugino, Kate Siegel, Catherine Parker, Henry Thomas y Oliver Jackson-Cohen.

    La maldición de Bly Manor está compuesta de 9 episodios que le coquetean a la hora de duración, aunque el ritmo y tono se mantienen y tienen el sello de Mike Flanagan, por lo que rápidamente te sentirás como en casa y esta es una buena idea para crear una franquicia de terror que tengan historias diferentes, pero se tengan cierto parecido, ya sea en el reparto o la forma en que se cuentan las cosas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top