Mi cuenta
    Qué ver en televisión abierta en México el 17 y 18 de octubre del 2020: 'Son como niños', 'El Hobbit' y más

    Películas familiares, de acción y programas populares; hay mucha variedad de títulos que ver en la programación de la televisión abierta en México durante el fin de semana que abarca el 17 y 18 de octubre del 2020.

    Por si andas con ganas de simplemente prender la televisión y ver lo que transmiten en la televisión abierta de México, te presentamos la programación del 17 y 18 de octubre del 2020, en la que se puede encontrar películas familiares como Una niñera a prueba de balas o cintas de acción con actores como Jason Statham. Échales un vistazo a las novedades:

    PROGRAMAS DE CONCURSO EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Escape perfecto: Un equipo debe resolver varias trivias y sortear desafíos físicos con tal de ganar. Se transmite el sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre a las 15:00 horas en Azteca Uno.

    Mi pareja puede: Dos personas son puestas a prueba a través de distintos retos que hacen notar qué tan bien se conocen. Se transmite el sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre a las 16:00 horas en Azteca Uno.

    Exatlón Titanes vs. Héroes: A través de varias pruebas físicas, un equipo debe competir contra otro para saber quién es el ganador. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 20:00 horas en Azteca Uno.

    Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más

    100 mexicanos dijieron: El famoso programa en el que los concursantes deben dar las respuestas más populares a algunas preguntas. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 15:00 horas en Las estrellas.

    ¿Quién es la máscara?: Con la conducción de Omar Chaparro, varias celebridades se disfrazan y se suben al escenario para cantar, mientras los jueces tratan de descifrar su identidad. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 16:30 y domingo 18 de octubre a las 20:30 horas en Las estrellas.

    PROGRAMAS POPULARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Como dice el dicho: Durante cada episodio se dramatiza alguna historia cuya resolución se asemeje mucho a los típicos dichos mexicanos. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 19:00 horas en Las estrellas.

    Nosotros los guapos: El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) hacen de todo para ganar dinero y pagar sus cuentas. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 18:30 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS FAMILIARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Héroe del centro comercial 2Kevin James interpreta a un guardia que se toma su trabajo demasiado en serio, pero ahora viaja a Las Vegas con su hija a una convención. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 13:00 horas en Azteca 7.

    Shanghai KidJackie Chan protagoniza esta película en la que debe rescatar a una princesa. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 14:45 horas en Azteca 7.

    Un detective en el kínderArnold Schwarzenegger se convierte en profesor de guardería para infiltrarse en una misión. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 16:00 horas en Azteca 7.

    Una niñera a prueba de balasVin Diesel tiene la asignación de cuidar a cinco niños, aunque su pasado militar no le servirá demasiado en medio del caos. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 18:00 horas en Azteca 7.

    Son como niños: Adam Sandler protagoniza esta película en la que cinco amigos se reencuentran después de muchos años para darse cuenta que no maduraron. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 20:00 horas en Azteca 7.

    Son como niños 2: La secuela en la que Lenny (Sandler) se muda para estar más tranquilo con su familia, pero se da cuenta que el caos lo persigue. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 22:00 horas en Azteca 7.

    Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más

    PELÍCULAS DE TERROR EN TELEVISIÓN ABIERTA

    El cocodrilo 3: A la orilla de un lago en un área vacacional, enormes cocodrilos se alimentan de humanos. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 14:15 horas en Canal 5.

    Infectados: Cuatro amigos buscan huir de una pandemia mortal que se extiende por el mundo, sin embargo, sobrevivir no es cosa fácil; participan Chris Pine y Emily VanCamp. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 22:45 horas en Canal 5.

    PELÍCULAS DE ACCIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Godzilla: El conocido monstruo gigantesco vuelve a la acción, pero ahora para aterrorizar Nueva York. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 16:15 horas en Canal 5.

    Inframundo: El despertar: Selena (Kate Beckinsale) despierta después de una década para descubrir que tiene una hija parte licántropa. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 21:00 horas en Canal 5.

    El transportador 3: Jason Statham regresa como el experto en traslados, ahora con una chica y dos paquetes que deben llegar a Ucrania. Se transmite el sábado 17 de octubre a las 16:45 horas en Azteca 7.

    El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos: El cierre de la trilogía de El Hobbit en la que Smaug ataca a los habitantes de Ciudad del Lago. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 17:45 horas en Canal 5.

    El rey escorpión: Dwayne Johnson interpreta a un guerrero que lucha contra un dictador con todo y una hechicera. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 20:15 horas en Canal 5.

    Hércules: Dwayne Johnson ahora se pone en la piel de Hércules, quien debe ayudar a derrocar a un señor de la guerra. Se transmite el domingo 18 de octubre a las 22:00 horas en Canal 5.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top