Mi cuenta
    Programación de la televisión abierta en México del 10 y 11 de octubre del 2020: 'Peter Pan', '¿Quién es la máscara?' y más

    Para toda la familia, para muchos gustos, este fin de semana los canales de televisión abierta en México ofrecen una amplia variedad en su programación que van desde películas para todas las edades hasta shows de concursos.

    Porque a veces tenemos ganas de prender el televisor en la señal abierta y disfrutar de algunas películas o programas que transmiten, es bueno tener en mente lo que pasarán durante el fin de semana, ya que hay para toda la familia y gustos, comenzando por películas animadas clásicas como Peter Pan o Dinosaurio, hasta llegar a películas de acción que incluyen a Sylvester Stallone o Dwayne Johnson. Échale un vistazo a la programación del 10 y 11 de octubre del 2020 en México:

    PROGRAMAS DE CONCURSO EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Escape perfecto: Un equipo debe resolver varias trivias y sortear desafíos físicos con tal de ganar. Se transmite el sábado 10 de octubre y domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en Azteca Uno.

    Mi pareja puede: Dos personas son puestas a prueba a través de distintos retos que hacen notar qué tan bien se conocen. Se transmite el sábado 10 de octubre y domingo 11 de octubre a las 16:00 horas en Azteca Uno.

    100 mexicanos dijieron: El famoso programa en el que los concursantes deben dar las respuestas más populares a algunas preguntas. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en Las estrellas.

    La programación de la televisión abierta en México del 2 y 3 de octubre del 2020

    ¿Quién es la máscara?: Varias celebridades se disfrazan y se suben al escenario para cantar, mientras los jueces tratan de descifrar su identidad. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 20:30 horas en Las estrellas.

    PROGRAMAS POPULARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    La rosa de Guadalupe: La teleserie antológica que presenta un caso por episodio de gente que vive un milagro de la Virgen de Guadalupe. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 17:00 horas en Las estrellas.

    Como dice el dicho: Durante cada episodio se dramatiza alguna historia cuya resolución se asemeje mucho a los típicos dichos mexicanos. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 19:00 horas en Las estrellas.

    Nosotros los guapos: El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) hacen de todo para ganar dinero y pagar sus cuentas. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 18:30 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS MEXICANAS EN TELEVISIÓN ABIERTA

    La risa en vacaciones 8: Una de las comedias mexicanas por excelencia gracias a su singular forma de haber bromas. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 13:00 horas en Las estrellas.

    Me late chocolate: Luego de la muerte de su novio, Moni (Karla Souza) decide refugiarse en hacer chocolate, hasta que conoce a Alex (Osvaldo Benavides), sin embargo, la chica aún no supera su pasado. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 15:00 horas en Las estrellas.

    Las películas más vistas en la televisión abierta de México

    El patrullero 777: Cantinflas ahora se pone en los zapatos de un policía dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 16:00 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS FAMILIARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Peter Pan: Una de las clásicas películas de Disney en la que viajamos con un grupo de niños al País de nunca jamás. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 12:00 horas en Azteca 7.

    El diario de la princesa 2: Anne Hathaway vuelve con esta secuela en la que su personaje debe encontrar al esposo perfecto para mantener el trono. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 13:45 horas en Azteca 7.

    Alicia en el país de las maravillas: La chica protagonista se embarca en una aventura fantástica llena de personajes peculiares. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 15:45 horas en Azteca 7.

    Alicia a través del espejoJohnny Depp participa en esta secuela live-action en la que Alicia (Mia Wasikowska) debe salvar a la familia de Sombrerero Loco. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 18:00 horas en Azteca 7.

    La cenicienta: A pesar de tener una madrastra malvada que no la deja salir, la protagonista logra crear un plan para asistir a un elegante baile que a la postre le cambia la vida. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 20:15 horas en Azteca 7.

    Dinosaurio: Las prehistóricas criaturas caminan a través de escenarios peligrosos para encontrar tierras seguras. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 16:30 horas en Azteca 7.

    'Las aventuras de los Tiny Toons' regresan a la televisión abierta en México

    La era de hielo: Un mamut y sus extraños amigos ayudan a un pequeño humano a encontrar a su padre. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 18:45 horas en Azteca 7.

    La era de hielo 2: Ahora, la misión de los protagonistas es prevenir a sus amigos sobre el peligro que representa el deshielo. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 20:30 horas en Azteca 7.

    La era de hielo 4: La grieta continental amenaza al grupo de amigos protagonista, ya que los obliga a separarse. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 22:15 horas en Azteca 7.

    PELÍCULAS DE TERROR EN TELEVISIÓN ABIERTA

    AtrapadosNaomi Watts encabeza esta película en la que debe rescatar a un pequeño antes de desaparecer. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 20:30 horas en Canal 5.

    PELÍCULAS DE ACCIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Caminando con orgullo: Dwayne Johnson interpreta a un Sheriff que junto a un amigo limpia el pueblo. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 19:30 horas en Canal 5.

    El robo más grande de la historia: Otra película con Dwayne Johnson en la que ahora debe investigar un potencial robo a un camión blindado. Se transmite el sábado 10 de octubre a las 21:00 horas en Canal 5.

    Ganar o morirJean-Claude Van Damme protagoniza esta película, en la que un preso escapa de prisión y ayuda a una viuda y sus hijos a librarse de una temible organización. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 17:30 horas en Canal 5.

    Rambo: Sylvester Stallone es Rambo, un guerrero y habilidoso personaje que debe sobrevivir a las situaciones peligrosas que lo orillan a pelear. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 19:30 horas en Canal 5.

    Bad Boys 2Will SmithMartin Lawrence protagonizan esta secuela en la que sus personajes deben detener a un narcotraficante. Se transmite el domingo 11 de octubre a las 21:30 horas en Canal 5.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top