Mi cuenta
    'Bob Esponja': Lanzan colección de juguetes inspirada en memes

    Son varias figuras las que componen esta colección de figuras que Nickelodeon ha estrenado de 'Bob Esponja' y que están basadas en varios memes que se han hecho virales en redes sociales y que tienen como protagonista a la criatura amarilla.

    Los memes se han convertido en parte importante de las redes sociales, proveyendo a los usuarios de humor a través de imágenes que muchas veces son fotogramas extraídos de alguna serie o película y que en ciertas circunstancias realmente son graciosas (verdad, John Travolta). Pues justo uno de los protagonistas de esto es Bob Esponja, que ha sido retomado para burlarse de ciertos asuntos y Nickeloden ahora se aprovecha de la situación para sacarle ventaja, ya que ha creado unos juguetes basados en sus memes más famosos.

    Son cinco las figuras que han salido al mercado y entre ellas se encuentra el Calamardo guapo, aquel que en un episodio es golpeado en el rostro sin querer y mágicamente se convierte en un talentoso bailarían que atrae las miradas por su perfección física y de movimientos, sin embargo, otro trancazo en el rostro lo devuelve a su forma original.

    Por otro lado, Patricio también tiene el suyo con tremenda expresión de sorpresa que junto a Bob Esponja tuvo en uno de los capítulos y que ha sido el centro de varios memes que se han creado (¿Llegarán nuevos con el estreno de Bob Esponja: Al rescate en Netflix). Obviamente el esponjoso amarillo tiene los propios, tres en total para ser exactos: uno de ellos es su versión cavernícola con una quijada grandísima; otro es cuando de la nada aparece un arcoíris en el episodio en el que juega con una caja y desespera a Calamardo debido a que piensa que está en una carrera de automóviles, pero es la pura imaginación del protagonista lo que provoca todo.

    'Bob Esponja': Patricio Estrella tendrá su propia caricatura en forma de spin-off

    Por último, está el Bob Esponja en su versión que parece una gallina, sin duda de los más extraños de esta colección que se denomina Masterpiece Memes y que está compuesta por figuras que miden aproximadamente 20 centímetros de alto y vienen con una caja alusiva a este conjunto de coleccionables.

    Las puedes encontrar en Amazon, Walmart, Liverpool y diversas tiendas departamentales. Su precio varía entre las piezas y vendedores, así que hay que buscar bien y comparar las que más te gusten para encontrarlas a un buen costo y no quedarte con las ganas de obtener alguno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top