Mi cuenta
    'Más allá de la Luna': Danna Paola, Aitana o Cathy Ang; ¿cuál es la mejor versión de la canción principal?

    Danna Paola, Aitana y Cathy Ang son las encargadas de cantar el tema principal de 'Más allá de la Luna' el cual podría ser un fuerte contendiente para las temporada de premios en la respectiva categoría. Escucha las tres versiones.

    Con Más allá de la Luna Netflix se afianza en el terreno de la animación, tal como lo mencionamos en nuestro Lo bueno y lo malo de Más allá de la Luna, y con esa ambición de llegar lejos con esta película, tanto con el público como en la temporada de premios, no podían descuidar la parte musical y vaya que brilla, ya que hay canciones con diversos ritmos capaces de poner a cantar y hasta bailar a varios de los espectadores.

    A todo esto, el tema principal de Más allá de la Luna tiene varias adaptaciones dependiendo del país, por lo que vale la pena echarle un vistazo (y oído) a cómo luce en diversas versiones.“Rocket to the Moon” es el título original de la canción y es interpretado por la actriz Cathy Ang, quien también le da la voz en la versión en inglés a la protagonista de la película Fei Fei. Cuando esta rola comienza a sonar es cuando la joven tiene la idea de construir un cohete a la Luna que le permita revelar si Chang'e existe.

    Para México y Latinoamérica es la actriz y cantante Danna Paola quien se encarga de interpretar la canción que aquí fue bautizada como “Viaje a la luz”. Hay adaptaciones de ciertas palabras en la letra, por lo que puede sentirse ligeramente distinta, pero en esencia se percibe el mismo ritmo y mucha energía por parte de la mexicana, quien tiene una estrecha relación laboral con Netflix al haber sido una de las protagonistas de Élite.

    'Más allá de la Luna': Conoce al mexicano que trabajó en la película de Netflix

    Por otro lado, en España fue Aitana la responsable de prestar su voz para cantar el tema principal, cuyo nombre es “Volaré”. Nuevamente se pueden notar ciertos cambios en la tropicalización de la letra, pero definitivamente se escucha tan rítmico y bien interpretado como en las dos versiones anteriores. Cabe destacar que la cantante se ha hecho popular después de su participación en la novena temporada de Operación triunfo.

    De esta forma ahora puedes escuchar diversas interpretaciones del mismo tema principal de Más allá de la Luna, para que decidas cuál te gusta más y quién sabe, puede que la rola sea contendiente en la temporada de premios en la categoría de Mejor canción original.

    Más allá de la Luna
    Más allá de la Luna
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Glen Keane, John Kahrs
    Con Melissa Gedeón Pérez, Cathy Ang, Oliver Díaz, Robert G. Chiu, Roberto Salguero
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top