Mi cuenta
    'Bob Esponja: Al rescate': ¿Por qué cambiaron la forma en que Arenita y Bob Esponja se conocieron?

    En la película de Netflix: 'Bob Esponja: Al rescate' presentan una nueva forma en la que Arenita y Bob Esponja se conocieron, pero en la serie animada de Nickelodeon existe un episodio en el que cuentan de manera diferente cómo se presentan ambos.

    Después de la imposibilidad de estrenar en cines a nivel mundial, Bob Esponja: Al rescate, la reciente película del personaje cuadrado amarillo, encontró un nuevo hogar en Netflix, servicio de streaming que acogió  la distribución de la cinta y estrenó el pasado jueves 5 de noviembre, trayendo de vuelta al colectivo popular al personaje y sus amigos, en una nueva versión que tiene algunos detalles diferentes, como la forma en que Arenita y Bob Esponja se conocieron, algo que fue modificado drásticamente.

    ¿CÓMO SE CONOCIERON ARENITA Y BOB ESPONJA EN LA PELÍCULA ‘BOB ESPONJA: AL RESCATE’?

    En Bob Esponja: Al rescate Gary, el caracol, desaparece, por lo que Bob Esponja debe salir a su búsqueda y Patricio lo acompaña. Justo cuando encaran una especie de juicio con el Rey Poseidón para quedarse a la mascota, varios de los personajes conocidos como Don Cangrejo o Calamardo comienzan a dar su testimonio sobre cómo les ha cambiado la vida Pantalones Cuadrados y justo cuando es turno de Arenita es cuando viene lo raro.

    Según su testimonio, ella conoció en Bob Esponja durante el Campamento Coral de verano cuando eran chiquitos. La ardilla tuvo una simpática conversación con el esponjoso acerca de su sueño de convertirse en una científica, por lo que el personaje amarillo la alentó a perseguirlo y convertirse en esa profesional que añoraba, aún cuando realmente eran muy pequeños. Así es como ambos personajes se conocieron durante Bob Esponja: Al rescate.

    ¿CÓMO SE CONOCIERON ARENITA Y BOB ESPONJA ORIGINALMENTE Y DURANTE LA SERIE ‘BOB ESPONJA’?

    Por otro lado, en la serie animada Bob Esponja, el chico está en un campo de medusas cuando de repente escucha algunos ruidos. Indagando en el asunto se da cuenta de que una ardilla (que al comienzo no conocía ni siquiera su especie) pelea contra una almeja, por lo que corre a “ayudarla”. A la postre, ambos intercambian su nombre y hasta se dan cuenta de su gusto por el karate, por lo que desde el comienzo tienen química y es cuando Bob le dice que le gusta el aire (sin saber qué es), por lo que recibe una invitación a su casa que a la postre no sale tan bien. Esto sucedió durante el primer episodio de la serie y los personajes no eran niños, por lo que vaya que hay mucha diferencia.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo… ¿Por qué cambiaron la forma en que Arenita y Bob Esponja se conocieron?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top