Mi cuenta
    'WandaVision': Nuevas imágenes y detalles incluyen el embarazo de Bruja Escarlata y más

    'WandaVision' es la producción que arrancará las acciones en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se han lanzado nuevas imágenes y detalles sobre la serie de Disney+ e incluyen el embarazo de Bruja Escarlata y más.

    Aunque no fue el plan original que WandaVision fuera la producción que inaugurara la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, las circunstancias mundiales han orillado a que así sea. Supuestamente Black Widow iba a ser la que tuviera el honor de abrir la actividad en mayo pasado, pero ahora la veremos hasta dentro de un año, por lo que la mesa está puesta para que la serie de Disney+ arranque las acciones. Entertainment Weekly ha revelado nuevas fotos del proyecto, así como detalles al respecto.

    Lo que más resalta es que se menciona que algunos pasajes de WandaVision, específicamente en los que se da el tratamiento de sitcom parecido a Hechizada o Mi bella genio, fueron grabados con público presente, por lo que en la serie hay reacciones genuinas a las situaciones que rodean a los protagonistas, tal como si se tratara de una sitcom en su totalidad.

    “El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión”, comenta el escritor principal de WandaVision, Jac Schaeffer: “Estamos rindiendo tributo y honrando a todos estos espectáculos increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, pero también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”.

    Por otro lado, Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata, mostró su postura sobre participar en la serie: “Fue una locura. Había algo muy meta para mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era niña, donde mis hermanas trabajaban [en Full House]”.

    Paul Bettany, intérprete detrás de Visión, no se quedó atrás e incluso ya hasta quiera hacer más cosas relacionadas con WandaVision: “Todos estábamos tan emocionados al final, queríamos seguir dirigiendo el espectáculo. Tal vez sacarlo de gira o algo así. WandaVision en hielo”.

    La idea de WandaVision y el tono que tiene fue de Kevin Feige, quien es fan acérrimo de las sitcom: “Me preparaba para el día y miraba alguna sitcom vieja porque ya no podía soportar las noticias”, comenta el Presidente de Marvel Studios: “Preparándome para ir al set durante los últimos años, seguí pensando en la influencia que estos programas tenían en nuestra sociedad y en mí mismo y cuán los estaba usando como un escape de la realidad donde las cosas podrían encajar en una bonita inclinarse en 30 minutos”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Así que cada vez pinta mejor WandaVision y ahora que sabemos más detalles no podemos esperar más para darle un vistazo, aunque por ahora no se ha mencionado la fecha exacta de estreno de la serie, lo que se sabe es que debutará en algún momento de este invierno, pero no es seguro que sea en 2020. Lo que sí es un hecho es que Disney+ la tendrá en exclusiva y aún puedes aprovechar una promoción muy jugosa que debes conocer dando clic en este enlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top