Mi cuenta
    'WandaVision': El Quicksilver de Evan Peters estaría en la serie y conectaría los universos de Disney y Fox

    Al parecer hay una posibilidad de que Marvel Studios no se deshaga de las películas de los X-Men de Fox, sino que las conecte sutilmente.

    Con esta noticia ya comenzamos a dejar volar nuestra imaginación, ya que representa una conexión mayor (por fin) entre el Universo Cinematográfico de Marvel y los X-Men. Y es que de acuerdo con un reporte de Murphy's Multiverse, Evan Peters aparecería en la serie de Disney+: WandaVision. Lo que sorprende de esto es que el actor es quien dio vida a Peter Maximoff aka Quicksilver, pero no en Avengers: Era de Ultrón (en la que apareció el personaje en el MCU) sino en las películas de Fox sobre los X-Men.

    Desde X-Men: Días del futuro pasado, Peters interpretó al mutante más veloz y tuvo apariciones en X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix, por lo que de confirmarse su participación en WandaVision significa que de cierta forma estarían reuniendo a los dos universos después de todo y no se harían de la vista gorda con las cintas que Fox estrenó. Eso sí, también puede que en realidad Evan interprete a un personaje totalmente distinto a Quicksilver, lo que borraría el intento de conectar los universos.

    Es verdad que sería algo raro que Marvel Studios haya llamado a alguien que pertenecía a los mutantes de Fox para aparecer en su serie, pero con Kevin Feige (presidente del estudio) nunca se sabe. Lo más curioso es que el MCU tiene a su propio Quicksilver con Aaron Taylor-Johnson, quien salió en Avengers: Era de Ultrón, aunque al final murió a manos del villano interpretado por James Spader, pero ya que en WandaVision aparentemente la realidad es quebrada y podría haber varias en juego, habría la posibilidad de al menos ver a ese Peter Maximoff en particular, aunque al parecer no es la intención.

    'WandaVision': Los gemelos de Bruja Escarlata formarían a los Jóvenes Vengadores

    Sea como sea, el reporte indica que Evan Peters no tendrá un papel secundario, sino que sólo será un cameo, lo que le da más fuerza la teoría sobre su reinterpretación como Quicksilver. ¿Por fin aceptarán que él y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) son hijos de Magneto? Podría ser. Mientras esperamos respuestas recordemos que WandaVision estrena a finales de este año y su sinopsis dice: “WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es como parece.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top