Mi cuenta
    Disney+: ¿Cuántos suscriptores en el mundo tiene la plataforma de streaming?

    Se cumple un año desde el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos y otros países, lo que ha permitido que el número de suscriptores se vaya incrementando y te decimos la cifra que han logrado antes de que el servicio de streaming llegue a México.

    Disney+ está a escasos días de arribar a México y Latinoamérica, lo que pone sobre la mesa a un serio contendiente por la atención del público en cuando a contenidos en streaming se refiere, ya que el catálogo tiene contenidos para toda la familia y que van desde documentales de National Geographic, pasando por series de estreno del universo de Star Wars como The Mandalorian, sin dejar a un lado los clásicos de hace décadas y más recientes como el caso de Dumbo o Frozen.

    Justo hace un año Disney+ estrenó en Estados Unidos y con el paso de los meses fue expandiendo su disponibilidad a más países, por lo que en este lapso ya lleva acumulados la sorprendente cantidad de 60.5 millones de suscriptores pagados. Eso sorprende sobre todo por una comparativa, de acuerdo con números recabados por Screen Rant, Netflix tiene alrededor de 193 millones de suscriptores en el mundo, pero los ha acumulado a lo largo de casi una década.

    Lo anterior significa que Disney+ en un año (sin haber sido lanzada en todo el mundo aún) ya tiene una tercera parte, indicando que realmente el pastel de los servicios de streaming dominantes ya no le pertenece a una sola empresa, sino que entre Netflix y Disney+ se hacen competencia importante. Lo bueno, es que como suscriptores de ambos servicios salimos ganando, ya que la competencia por ofrecer las series y películas más interesantes como La maldición de Bly ManorHamilton respectivamente es férrea y se obligan a producir contenidos realmente de calidad.

    Y es que en Disney+ habrá estrenos muy esperados como WandaVision o Soul, pero del lado de Netflix su presencia durante todo el año sumando muchos títulos nuevos a su catálogo ya es un sello particular que vaya que atrae, ya que nos podemos topar con joyitas como Gambito de dama o con grandes producciones animadas como Más allá de la Luna, por lo que ambos dan lo mejor de sí para que el público tenga entretenimiento que valga la pena en la comodidad de sus hogares.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Top 10: Los contenidos más esperados de Disney+ en su llegada a México

    Recordemos que Disney+ tiene una promoción de prelanzamiento muy jugosa y que puedes conocer dando clic en el siguiente enlace. Así, con un pago único, puedes disfrutar de próximos lanzamientos como el live-action de Mulán o The Falcon and the Winter Soldier, además de todo el catálogo que estará disponible desde el lanzamiento. No te quedes sin disfrutar de esta experiencia.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top