Mi cuenta
    Disney+ adelanta su llegada a México y ya está disponible

    Disney+ adelantó unas horas su llegada a México y la noche del 16 de noviembre ha estrenado el servicio de streaming a través de varios dispositivos, por lo que desde ahora se puede disfrutar de contenidos como 'The Mandalorian' o 'Los Simpson'.

    ¡La hora ha llegado! Aunque originalmente Disney+ iba a estrenar en México el 17 de noviembre, en SensaCine México pudimos comprobar que el servicio de streaming llegó horas antes de lo previsto. La app en Android y iOS ya está disponible y desde ahora ya puedes acceder a todo el contenido que ofrece el catálogo y que incluyen series como The Mandalorian y películas como el live-action de La dama y el vagabundo.

    En cuanto al sitio web, aún no se puede acceder al catálogo, a pesar de que la cuenta regresiva para aprovechar la promoción ha vencido y está en cero, por lo que en las siguientes horas es probable que ya se pueda disfrutar de todas las series y películas a través de una computadora o portátil. Eso sí, no olvides que los precios ordinarios ya están vigentes, por lo que los nuevos suscriptores deberán pagar $159 al mes o bien $1,599 al año.

    Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y Disney son las categorías en las que están agrupados los contenidos y en la cabecera de la app resaltan varios títulos como The Mandalorian, Espías a escondidas, Avengers: Endgame, Star Wars: El ascenso de Skywalker, La dama y el vagabundo, Toy Story 4, El rey león, Free Solo, Sociedad secreta de hijos reales y Phineas y Ferb: La película, así que seleccionar los contenidos más populares de cada categoría para comenzar a trabajar.

    Disney+: GroupWatch, la opción para ver una misma película o serie de forma virtual con varias personas

    Por otro lado, la llegada temprana de Disney+ a México aún se está acondicionando, por lo que la navegación de repente es lenta o incluso algunas imágenes no aparecen. No pienses que es tu conexión a internet, es normal que en las primeras horas o incluso días de lanzamiento la Casa del Ratón tenga que afinar algunos detalles e incluso meter actualizaciones para que todo funcione correctamente y podamos ver sagas como Piratas del Caribe o X-Men.

    Y no nos olvidemos de Artemis Fowl, una de las películas que originalmente iba a estrenar en cines, pero la movieron a Disney+, además de que hay colecciones para disfrutar de diversas franquicias, como el caso de Los Simpson, Toy Story, Princesas, Mickey Mouse y compañía y muchos más.

    Así que corre a bajar la app porque ya es posible acceder a la plataforma de streaming desde México y no olvides que puedes pedir tu prueba gratis de Disney+ en el siguiente link.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top