Mi cuenta
    Por primera vez Ventana Sur llega a la Ciudad de México y aquí los detalles

    Ventana Sur es el mercado más importante para los contenidos audiovisuales en América Latina y por primera vez tiene actividades presenciales en la Ciudad de México, en una edición que será híbrida y de la que te contamos más detalles.

    Por primera vez desde su creación en 2009, Ventana Sur llegará a la Ciudad de México como parte de los festejos de su décimo segunda edición. Se trata del mercado más importante para los contenidos audiovisuales en América Latina, ya que, a través de esta ventana, diversos involucrados en la coproducción, financiación y distribución de este tipo de proyectos pueden acercarse a ser testigos de diversas actividades.

    Ventana Sur es organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes y debido a la pandemia que azota al mundo, la edición del 2020 se llevará a cabo de forma híbrida, con screenings, reuniones, actividades de networking y conferencias en línea, pero también con proyecciones en salas de cine en lugares como la Ciudad de México, que se desarrollará en el Cinépolis Diana, sin dejar a un lado que otras ciudades también serán parte de esto como: São Paulo, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid y París.

    Son alrededor de 3,000 acreditados los que tiene Ventana Sur en su encuentro anual, con participación de centenares de personas, ya sea compradores o vendedores provenientes de los cinco continentes, por lo que vaya que es un evento de alcance mundial y de mucha importancia para la industria audiovisual.

    'Mujer Maravilla 1984' estrenará en cines y streaming al mismo tiempo en Navidad

    Rondas de negocios, sesiones de pitching, reuniones individuales, mesas redondas, actividades específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias sobre temas de actualidad con visión de futuro son algunas de las cosas que se pueden desarrollar en Ventana Sur, sin dejar a un lado las más de 100 películas de origen latinoamericano que se proyectan, además del medio centenar de cintas europeas.

    Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation! y Proyecta son las diferentes secciones que componen Ventana Sur y están contemplados prácticamente todos los géneros para la producción audiovisual, por lo que hay muchas posibilidades de hacer negocios y promocionar los proyectos para que encuentren las puertas indicadas para seguir su camino.

    Puedes encontrar más detalles sobre Ventana Sur en la página oficial del evento, así como el formulario para que puedas acreditarte. Ventana Sur 2020 se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top