Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984' estrenará en cines y streaming al mismo tiempo en Navidad

    En un movimiento inédito para un blockbuster de superhéroes, 'Mujer Maravilla 1984' estrenará en cines y en HBO Max al mismo tiempo el 25 de diciembre del 2020, por lo que la espera para ver la nueva película terminará antes de finalizar el año.

    ¡Bombazo! De acuerdo con información de diversos medios de comunicación estadounidenses, Mujer Maravilla 1984 sí estrenará en cines el 25 de diciembre del 2020, sin embargo, la novedad es que la película también estará disponible a partir del mismo día en HBO Max en los países en los que se encuentra disponible el servicio de streaming, lo que marca un hecho inédito no sólo para Warner Bros., sino para las cintas de superhéroes que son de las más taquilleras en tiempos recientes y ahora pasan a debutar directamente en formatos caseros.

    Se reporta que fue mediante un tráiler nuevo de la película que se confirmó la noticia, aunque poco tiempo después lo volvieron privado, y al final del video venía la leyenda en la que se anuncia la llegada del largometraje en cines y streaming al mismo tiempo. También se ha mencionado que los suscriptores a HBO Max no tendrán que pagar extra por disfrutar de las nuevas aventuras de Diana Prince (Gal Gadot), Steve Trevor (Chris Pine) y compañía, sino que vendrá incluido en la suscripción estándar.

    Recordemos que originalmente Mujer Maravilla 1984 iba a estrenar el 5 de junio del 2020, sin embargo, la emergencia sanitaria orilló a Warner Bros. ha modificar su debut en cartelera al 2 de octubre, pero para ese entonces aún había mucha incertidumbre al respecto y decidieron mandarla hasta el 25 de diciembre del 2020, fecha que será la definitiva para la película dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y por fin llegará al público de dos maneras, tal como se acaba de anunciar.

    'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2

    La propia Jenkins dio unas palabras a través de Twitter: “EL TIEMPO HA LLEGADO. En algún punto tienes que elegir entre compartir cualquier amor y alegría que tienes para dar sobre cualquier otra cosa. Amamos nuestras películas, así como amamos a los fanáticos, así que en verdad esperamos que nuestra cinta traiga un poco de alegría y respiro a todos ustedes en esta temporada de fiestas. Vela EN CINES, donde sea seguro hacerlo (¡checa el gran trabajo que los cines han hecho para hacerlo posible!) y disponible en la seguridad de tu casa en HBO Max cuando no sea posible. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten de la película, así como nosotros lo hicimos realizándola”.

    Así que ya es un hecho que veremos Mujer Maravilla 1984 antes de que termine el año.

    Mujer Maravilla 1984
    Mujer Maravilla 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top