Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong' podría estrenar en Netflix o en HBO Max

    Un nuevo blockbuster está en la mira para ser el siguiente en estrenar directamente en streaming; se trata de 'Godzilla vs Kong', película que podría llegar a Netflix o HBO Max, pero las negociaciones de la distribución aún están en marcha.

    Continúan los movimientos en cuanto al estreno de películas importantes se refiere y ahora le toca a Godzilla vs Kong dar de qué hablar, ya que, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, hay negociaciones al más alto nivel de directivos para que la película sea estrenada directamente en streaming a través de una plataforma. La información señala que Netflix está en la mesa de conversación para hacerse de los derechos de distribución de la cinta, sin embargo, el que más fuerza tiene para llevarse a su catálogo el largometraje en HBO Max.

    Se comenta que Netflix hizo una oferta a Legendary Pictures (productora que financió el 75% de la película) por 200 millones de dólares para que les permitan ingresar a su catálogo la tercera entrega del Monsterverse, sin embargo, ya que Warner Bros. tiene en su contrato la toma de decisión sobre lo que debe suceder con la distribución de Godzilla vs Kong (a pesar de sólo haber puesto el 25% del dinero), la conversación se ha ladeado hacia HBO Max, plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia, conglomerado también dueño de Warner Bros., por lo que Netflix de momento no tiene mucha posibilidad de quedarse con la cinta.

    Cabe destacar que Godzilla vs Kong, en la que participan los intérpretes mexicanos: Eiza González y Demián Bichir, es importante para Netflix dado que el servicio de streaming no tiene presencia en China, sin embargo, si se hacen con los derechos de distribución hay muchas posibilidades de que puedan estrenar la cinta en aquel territorio al ser un mercado fundamental para esta franquicia.

    'Godzilla vs. Kong': Primera imagen de la épica pelea entre las criaturas

    Por otro lado, para HBO Max si se queda con la distribución, tendrían contemplado el estreno del filme también en cines, tal como la estrategia que eligieron para estrenar Mujer Maravilla 1984 y que fue anunciada la semana pasada, tomando en cuenta su llegada al streaming y los cines de Estados Unidos y el mundo a la par y durante diciembre del 2020.

    De momento, Godzilla vs Kong tiene pactada su fecha de estreno en cines para el 21 de mayo del 2021 e incluso un portavoz de Warner Bros. comentó: “Planeamos lanzar Godzilla vs Kong en cines el próximo año como estaba programado”, por lo que oficialmente no se ha tomado una decisión al respecto, no obstante, en próximos días podrían hacer oficial el camino que tomará el filme, pero primero deben tomar en cuenta un montón de variables que permitan que la película arroje ciertas ganancias para los involucrados.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top