Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': De qué trata, fecha de estreno y más sobre el crossover

    Hay dos mexicanos dentro del elenco de la película: Eiza González y Demián Bichir.

    Los crossovers en el cine son una constante desde hace tiempo sin importar de qué franquicia estemos hablando. Godzilla y King Kong son dos de las criaturas más populares desde hace décadas y por ello un nuevo choque entre estos es algo a destacar y más en la actualidad en la que gracias a los efectos visuales podemos verlo materializado de forma espectacular, de ahí la expectativa que se ha generado alrededor de Godzilla vs Kong.

    Sin duda la ambición es grande, ya que es uno de los enfrentamientos cinematográficos más esperados de estos dos titanes. Este encuentra será parte del Monsterverse, el universo que comparten películas como GodzillaGodzilla: Rey de los monstruos y Kong: La isla calavera. Aunque el recibimiento de estas tres entregas no fue como muchos esperaban, son justamente los amantes del género quienes recibieron cálidamente los filmes y han pedido a gritos que este crossover se lleve a cabo.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘GODZILLA VS KONG’?

    A principios del 2020 se filtró la supuesta sinopsis de Godzilla vs Kong, en la cual hacen énfasis que el encuentro entre ambos gigantes se desarrollará después de que la isla calavera sufra una radiación que hará que Kong crezca al tamaño de Godzilla. Este evento será provocado por la corporación que les ha seguido los pasos a ambos monstruos: Monarch; aunque ojo, tal vez la trama cambie con los reshoots.

    Al parecer Kong esta vez tendrá un sentido mucho más agudo de la percepción, ya que utilizaría un hacha de piedra para combatir a Godzilla debido a que este último tiene poderes radioactivos superiores. ¿Cómo se entrelazarán las tramas de los personajes humanos? Se desconoce hasta el momento, pero esperamos que no cometan el mismo error que en Godzilla: Rey de los monstruos que, por darle más importancia a sus protagonistas, la acción se vio mermada y palideció ante el tiempo en pantalla de los actores.

    El encuentro suena épico y Warner Brothers y Legendary Pictures, encargados de realizar tal proeza, no han reparado en gastos e incluso hay rumores que mencionan que Mechagodzilla (la versión robot del radiactivo monstruo) formaría parte de esta batalla. La pregunta es: ¿Estará a favor o en contra del enorme lagarto?

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘GODZILLA VS KONG’?

    A Godzilla vs Kong regresa Millie Bobby Brown quien está acompañada por nuestros compatriotas: Eiza González y Demián Bichir. Se les une también un elenco de grandes actores como Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree HenryJessica Henwick y Kyle Chandler. La película es dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair).

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘GODZILLA VS KONG’?

    El pasado diciembre empezaron a correr las primeras proyecciones de prueba del filme y tuvieron reacciones negativas, por lo que el estreno se retrasó más de ocho meses para volver a grabar algunas escenas; incluso Eiza González fue una de las seleccionadas para hacer los reshoots de su personaje. Hasta ahora su estreno se mantiene para el próximo 20 de noviembre, pero corre el riesgo de ser reagendado debido a la pandemia del coronavirus.

    TRÁILER DE ‘GODZILLA VS KONG’

    Debido a los reshoots, tanto el tráiler como imágenes del filme siguen sin ser liberadas y tanto Warner como Legendary Pictures están manteniendo todo con bastante secretismo, ya que no quieren volver a tener un resultado como el de Godzilla: Rey de los monstruos. Esperamos que a mitad del año podemos ver algún teaser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top