Mi cuenta
    'Érase una vez… Pero ya no': La nueva serie de Manolo Caro para Netflix será un musical con Sebastián Yatra

    Manolo Caro continúa trabajando para crear nuevos contenidos para Netflix, el más reciente se titula 'Érase una vez… Pero ya no' y se trata de la primera serie musical original de España y que es descrita como un "anti-cuento de hadas".

    Manolo Caro sigue muy ocupado ideando nuevos conceptos para crear series para Netflix; hace poco estrenó Alguien tiene que morir y también durante este año dio el punto final para La casa de las flores, que acabó después de 3 temporadas. Pues ahora, el servicio de streaming ha confirmado que el realizador mexicano está trabajando en una nueva serie en España y será la primera de corte musical que se haya producido originalmente para la plataforma en ese país. Se trata de Érase una vez… Pero ya no.

    La producción tendrá en su soundtrack varios temas clásicos del género pop en español, pero ahora no de fondo (como ha sucedido en otras series de Caro), sino como parte fundamental de la narrativa. De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie “cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”.

    Manolo Caro será el guionista, director y uno de los productores de Érase una vez… Pero ya no y quiere reinventar los cuentos de hadas de una forma peculiar: “Es el anti-cuento de hadas”, comenta el director de Perfectos desconocidosLa vida inmoral de la pareja ideal en un comunicado: “una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

    'Alguien tiene que morir': Final explicado de la serie de Netflix

    El elenco de Érase una vez… Pero ya no tiene entre sus integrantes a Sebastián Yatra y a las cantantes españolas Mònica Maranillo y Nia Correia, por lo que de entrada habrá rostros conocidos tanto para el oído musical latino, como ibérico. Además, rostros sobresalientes de la actuación también forman parte de la producción, como Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar CastroDaniela Vega y Mariana Treviño.

    Por ahora no se ha anunciado la fecha de estreno de Érase una vez… Pero ya no, aunque si comienzan a rodar en breve es probable que veamos la serie en Netflix en algún momento del 2021, para mantener la seguidilla de estrenos anuales de Manolo Caro en la plataforma de streaming, ya que desde 2018 ha estrenado algo en el catálogo cada año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top