Mi cuenta
    'The Last Jedi': Fans hacen tendencia la película y dicen que es la mejor de toda la saga

    Nuevamente la división de opiniones está sobre 'The Last Jedi', ya que los fans de 'Star Wars' han vuelto viral el nombre de la película y muchos argumentan que es la mejor película de toda la saga. ¿Estás de acuerdo?

    Han pasado tres años desde el estreno de Star Wars: The Last Jedi, quizá la más polémica película de toda la saga y que dividió a los seguidores como nunca se había visto. Unos argumentaron que era la peor cinta de todas, al llevar la historia de Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver) y compañía por lugares que no ha muchos gustaron. Otros, han comentado que es la mejor entrega de toda la franquicia y justo sobre esto último se basa la tendencia actual en las redes sociales.

    En Twitter se ha hecho viral (incluso llegando a las tendencias principales del día) The Last Jedi, y justo los usuarios de la red social se han manifestado masivamente para expresar su punto de vista sobre la cinta dirigida por Rian Johnson (Entre navajas y secretos) que vaya que recibió muchas críticas por su trabajo aquí. Algunos de los comentarios al respecto son los siguientes:

    @DarthMalerius: “Momento de reivindicar una vez más esta obra de arte. Se encargó de profundizar en la misma esencia de Star Wars. Navegó por una deliciosa ambigüedad entre el bien y el mal. Y, para rematarlo, volvió a tratar el equilibrio de la Fuerza. Irrepetible”.

    @UltimoTemplo: “The Last Jedi no es 100% Star Wars, es mucho más que eso. TLJ es el futuro de Star Wars. El diálogo entre Rey y Luke sobre la fuerza, la ruptura de la dicotomía bueno-malo, un debate muy profundo detrás de todo... Esa es la esencia que hizo grande a Star Wars. Ese es el camino”.

    'Star Wars': Los 15 sables de luz más extraños de la galaxia

    @RozGambo: “Para los que dicen que The Last Jedi es la mejor de Star Wars, ¿están bien? No son ni de cerca tan buenas como las precuelas pero el episodio VII y IX a mi parecer son mejores que el VIII; Luke no termina como leyenda como unos dicen, acaba como un tipo que no pudo salir de su roca”.

    @TheRealIkerman: “¿The Last Jedi es tendencia? Aprovecho para decir que la película tenía buenas ideas, pero que la ejecución fue un desastre. Por lo que sé el director destrozó y cerró todos los arcos que J.J. Abrams tenía planeado y por eso tuvo que hacer a toda hostia The Rise of Skywalker”.

    En conclusión, The Last Jedi sigue despertando la división de opiniones y ahora ha resultado un tema oportuno dada la popularidad de The Mandalorian, serie de Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días descubriendo los detalles en este link), que para muchos se ha convertido en una mejor sucesora de la trilogía original que la trilogía de secuelas.

    Star Wars: Los últimos jedi
    Star Wars: Los últimos jedi
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2017 | 2h 32min
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top