Mi cuenta
    'Los últimos Jedi': Mark Hamill aun está inconforme con el final de Luke

    Su personaje hizo algo incomprensible para el actor y aun no lo entiende por completo.

    Mark Hamill, el actor que ha interpretado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars por cuatro décadas, aun no entiende por qué su personaje más icónico ser rindió tan fácil en Los últimos JediEl hijo de Anakin era un chico optimista y entusista pese a la gravedad de las situaciones, pero después de haberse equivocado una vez decidió cambiar su actitud.

    "¿Por qué Luke se rindió en Los últimos Jedi? ¿Qué otros eventos hicieron que se diera por vencido? Lo que sabemos es que Luke cometió un error y se rindió. Eso no tiene sentido realmente. ¿Podrían por favor ayudarme a entender?" Escribió vía Twitter un fanático de La Guerra de las Galaxias al actor Mark Hamill y al escritor y director Rian Johnson -responsable de la susodicha película-, a lo que el intérprete, un adicto a las redes sociales, respondió: 

    Cuando lo entienda, te lo haré saber.

    La cuestionable rendición de la que ambos hablan, es cuando Luke, hijo de un antiguo caballero Jedi, deja de confiar en la Fuerza y se vuelve un hermitaño senil recluido en la isla de Ahch-To. En el episodio VIII, además de verse más envejecido de lo que debería, se niega inicialmente a entrenar a su discípula Rey (Daisy Ridley), cosa que Yoda nunca hizo con él. La reciente declaración informal de Hamill, se suma a otras de principios de año en que manifestó a medios como BBC, que no se identificaba con el destino dado a su personaje:

    Me niego a creer que ha muerto. Mi teoría es que se teletransportó a otro lugar y dejo su túnica abandonada. Se teletransportó a una colonia nudista, eso es lo que deseo.

    A pesar de su inconformidad, el actor que en marzo develó su estrella en el paseo de la fama, volverá a interpretar a Luke en Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, con fecha de estreno 20 de diciembre de 2019. Si bien no se conocen muchas cosas al respecto, hay otras tantas que han quedado claras de alguna forma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top