Mi cuenta
    'Star Wars: El último Jedi': Leia cachetea más de 40 veces a Poe en este video

    A mediados de abril se lanza el DVD y Blu-Ray de la cinta y ya podemos ver algunos adelantos de los bloopers de la cinta

    Estamos a dos semanas de que se lance el Blu-ray y DVD de Star Wars: Los últimos Jedi y por supuesto ya nos están dejando ver el material extra que vendrá incluido. Entertainment Tonight Online lanzó ayer este adelanto de algunos bloopers y uno de los más simpáticos es la escena en la que mi Generala Leia abofetea a Poe. Se requirieron de 40 tomas, por lo que suponemos que el pobre de Oscar Isaac realmente debe haber quedado con la cara adolorida, pero seguramente hoy se siente muy afortunado de ser quizá el último hombre al que cacheteó la princesa Leia.

    El personaje de Isaac está confirmado para el Episodio IX, en el que seguirá formando parte importante de la resistencia. Por lo pronto, no sabemos qué giro le darán al personaje de Leia, quien curiosamente era la única del trio original que no había muerto en la ficción. Sólo sabemos que Ryan Johnson se niega a resucitarla vía efectos visuales, lo cual agradecemos infinitamente.

    El video también muestra algunas escenas fallidas de Daisy Ridley, John Boyega, Benicio del Toro y una sorpresa a cargo de BB-8, además de la consabida escena nostálgica a cargo de Mark Hamill, quien acaba de declarar que se desdice de todos los comentarios negativos con respecto a Star Wars: Los últimos Jedi, que ustedes disculpen pero que no había visto la película completa…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top