Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 10 series más vistas en Disney+ en México durante la primera semana
    Por Octavio Alfaro — 30 nov. 2020 a las 18:05
    facebook Tweet

    La llegada de Disney+ a México fue todo un éxito para estas 10 series, ya que con apenas una semana de haber estrenado el servicio de streaming se colocaron en lo más alto de los contenidos más consumidos del catálogo.

    The Mandalorian
    1. The Mandalorian +
    Sin duda, las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda captaron la atención de los mexicanos, ya que The Mandalorian fue la más vista en Disney+ durante su primera semana.
    Lee más

    Disney+ llegó a México el pasado 17 de noviembre (aunque adelantó su estreno en algunos dispositivos), dando así por arrancadas las acciones para que el público nacional pudiera ver por primera algunas películas o series, o bien revivir aquellas producciones que los hicieron sonreír en el pasado, como el caso de Lizzie McGuire o High School Musical. Es por ello que, ahora que han transcurrido varios días, JustWatch ha compartido la lista con las 10 series más vistas en la primera semana de lanzamiento de Disney+ en nuestro país.

    Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

    Obviamente encabezan series esperadas como The Mandalorian o Los Simpson, pero hay algunas sorpresas en el top, incluyendo que ahora Disney+ es el único lugar para ver cierto tipo de contenidos en streaming. La popularidad de Baby Yoda y Din Djarin (Pedro Pascal) sin duda le han dado un nuevo rostro a la franquicia de Star Wars y las dos series animadas más populares han encontrado un nuevo aire: Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

     

    Recuerda que puedes acceder a varios días completamente gratis de Disney+, lo único que debes hacer es dar clic en este link para que descubras más detalles y puedas comenzar a ver diversas películas y series que sin duda ha enamorado a más de uno, como el caso de las cintas del MCU (comenzando con Iron Man), hasta otras aclamadas por la crítica como Hamilton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top