Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 10 películas más vistas en Disney+ en México durante la primera semana
    Por Octavio Alfaro — 30 nov. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    Vaya sorpresa la lista de las películas más vistas en Disney+ durante la primera semana de su estancia en México, ya que la cinta navideña: 'Mi pobre angelito' fue lo más visto, aunque también hay varias películas de Marvel.

    Mi pobre angelito
    1. Mi pobre angelito +
    Macaulay Culkin saltó a la fama gracias a su papel en Mi pobre angelito, una de las películas navideñas más populares de todos los tiempos y así lo demostró en Disney+, ya que fue la cinta más consumida en México durante la primera semana.
    Lee más

    Hay películas que sin duda nos han marcado, sobre todo cuando hablamos de la Casa del Ratón, que ha sido un parteaguas importante en la industria del entretenimiento mundial. Ahora que Disney+ ha llegado a México, JustWatch ha recabado los datos respectivos para determinar las 10 películas que más se consumieron durante la primera semana en la que estuvo disponible el servicio de streaming en nuestro país y que abarcó del 17 al 24 de noviembre del 2020.

    Confirman nueva versión de 'Mi pobre angelito'

    Los mexicanos somos navideños desde noviembre, prueba de ello es que Mi pobre angelito encabeza este listado; pero no es todo, ya que también Mi pobre angelito 2 está, por lo que ambas cintas comienzan a implantar el espíritu navideño. Además, cinco de las 10 películas mencionadas aquí pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que nuevamente queda demostrada la popularidad de los superhéroes en el cine.

     

    Y, por supuesto, no podemos olvidar a Coco, la película de Pixar que le rinde homenaje al tradicional Día de Muertos en México, por lo que también está en este listado, no por nada cada que la pasan en la televisión por cable o abierta muchas personas se sientan en su sillón para disfrutar nuevamente de esta maravillosa historia aderezada por un montón de canciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top