Calificar películas
Mi SensaCine
    'Divergente': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la trilogía
    Por Uriel Linares — 2 dic. 2020 a las 19:00

    La trilogía 'Divergente' acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix y nuestro instinto maratonero está listo para devorar las cintas protagonizadas por Shailene Woodley y Theo James, aquí 20 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans.

    Tropa y pantalla verde
    1. Tropa y pantalla verde +
    ¿Recuerdas la numerosa tropa que dirigía Four (Theo James)? Ahora sabes que todos los paisajes que rodeaban estas escenas en Divergente fueron creaciones digitales y utilizaban esas pantallas verdes como referencia.
    Lee más

    ¿Aún no tienes plan para maratonear recién iniciado el último mes del año? Entonces podrías aprovechar que la trilogía Divergente aterrizó en el catálogo de Netflix y así podrás seguir las aventuras de Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) en el mundo distópico basado en las novelas homónimas de Veronica Roth, motivo que nos inspiró para indagar en los archivos de las producciones y llevar hasta la comodidad de tu casa (mientras usas pijama todo el día) 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de esta saga juvenil.

    40 películas basadas en libros Young Adult imperdibles para todo cinéfilo

    La saga Divergente puede presumir de contar con un variado y talentoso reparto que acompañó muy de cerca al par de protagonistas: Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort y las ganadoras del Oscar, Kate Winslet y Octavia Spencer, ¿cuántas trilogías hoy día pueden presumir de reunir a tantas estrellas en un mismo set? Sin duda una gran razón para volver a reproducir estas cintas desde la comodidad de tu hogar.

     

    No podemos negar que esta saga iba perdiendo fuerza con el paso de sus entregas como Insurgente y más tarde Divergente: Leal, también es verdad que se encuentra lejos de ser considerada entre las mejores franquicias juveniles en la historia, pero los nombres antes mencionados quizá puedan darle un toque aventurero a tu semana mientras terminas tu lista de regalos navideños que aún debes comprar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top