Calificar películas
Mi SensaCine
    'Hawkeye': Primer vistazo a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Marvel Studios para Disney+
    Por Octavio Alfaro — 2 dic. 2020 a las 15:52
    facebook Tweet

    Después de muchos rumores sobre la participación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Disney+: 'Hawkeye', es un video desde set el que revela que la actriz efectivamente está en el elenco de la producción junto a Jeremy Renner.

    Luego de meses de especulación, es mediante un video tomado desde el set de la serie de Disney+: Hawkeye, que se confirma la participación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Reportes han ido y venido alrededor de la actriz, sin una confirmación oficial, sin embargo, el material filtrado a las redes sociales no solamente nos deja verla mientras está en medio de una escena rodada en un metro, sino que también nos deja ver el primer vistazo a su personaje, ya que el abrigo negro y la blusa morada no son para una casualidad.

    A la protagonista de Bumblebee y Dickinson se le puede ver acompañada de Jeremy Renner, quien nuevamente tendrá el papel de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye y a quien, por cierto, volvemos a ver con su peinado tradicional, ya que en Avengers: Endgame llevaba una mohicana dejando entrever el cambio en su personalidad tras la pérdida momentánea de su familia con el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War.

    Pero no es todo lo destacable en el video, ya que a Clint y Kate los acompaña un canino que en los cómics se llama Lucky, aka the Pizza Dog. En las historietas, el canino le pertenecía al líder de un grupo delictivo y se llamaba Arrow, sin embargo, cuando Hawkeye lo conoce y le muestra bondad y trato amable, el perro ataca a uno de los empleados de su dueño, salvándole la vida a Clin Barton quien se encontraba en medio de un tiroteo. Esto le cuesta caro al canino, ya que es golpeado y arrojado a la calle por su antiguo amo, sin embargo, Clint lo recoge, lo lleva al veterinario y lo adopta, rebautizándolo como Lucky, quien no tiene habilidades especiales, pero que es una muy buena compañía para el superhéroe.

    'Hawkeye': Se filtra la identidad de una de las villanas de la serie de Marvel Studios

    De hecho, Lucky puede ser una fuerte conexión entre Clint y Kate, ya que la chica es la heredera al trono de Hawkeye y el que compartan al perrito podría ser un recordatorio a la postre de quién era Barton y lo que representaba, por lo que podría ser más importante de lo que pensamos. Cabe destacar, que el video y la locación fueron indirectamente confirmados por Jeremy Renner, ya que subió a su Instagram una foto de su silla en la que de fondo se puede ver el carril del metro.

    Así que la serie Hawkeye ya está en pleno rodaje y probablemente la veamos en Disney+ en algún momento del 2021. Eso sí, recuerda que puedes obtener varios días gratuitos de Disney+, sólo debes dar clic en este enlace para conocer más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top