Mi cuenta
    'Hawkeye': Se filtra la identidad de una de las villanas de la serie de Marvel Studios

    Poco se sabe respecto a la serie 'Hawkeye', sin embargo, ahora un rumor revela la identidad de una de las villanas y podría significar algo más para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que vale la pena analizarlo.

    Desde hace varios días, los rumores, revelaciones y hasta avances que conciernen al Universo Cinematográfico de Marvel han hecho eco. Primero nos enteramos de que Jonathan Majors había sido elegido para probablemente interpretar a Kang el conquistador en Ant-Man 3. Después, Disney+ reveló el primer tráiler de WandaVision en el que pudimos ver un montón de secretos sobre lo que sucederá en la serie. Ahora, al parecer se ha revelado la identidad de una de las villanas que aparecerá en la serie Hawkeye.

    Desde hace tiempo se había mencionado que Jeremy Renner se iba a poner nuevamente detrás del papel de Clint Barton para la serie que lleva el nombre de su superhéroe, sin embargo, pocos detalles se han revelado hasta la fecha, salvo por la aparición de Kate Bishop. De acuerdo con información de The Direct, Madame Masque tendrá un papel de soporte en Hawkeye, por lo que podría ser una de las antagonistas principales de la producción.

    Nick Fury tendrá su propia serie de Marvel Studios en Disney+

    Madame Masque o mejor dicho, Giulietta Nefaria por su nombre que más tarde cambió por Whitney Frost en los cómics, no tiene como tal poderes sobrenaturales, pero vaya que resulta ser una rival dura de vencer. Su principal característica es que porta una máscara con oro para cubrir las cicatrices en su rostro, pero aún cuando se ha curado, continúa utilizando el accesorio, ya que es capaz hasta de desviar balas. Es muy efectiva en el combate cuerpo a cuerpo y también sabe utilizar las armas, sin dejar a un lado que sabe de robótica y tecnología.

    Si resulta verdad, el que Madame Masque tenga un papel secundario podría resultar en que Hawkeye sea sólo su introducción al MCU y en alguna otra película aparezca como villana principal. Quizá sólo veamos el origen de Giulietta, pero en futuras entregas madure para ser enemiga de los Vengadores o de algún superhéroe en específico. Por ahora no se ha confirmado oficialmente su participación, pero sin duda es una oponente interesante para vencer. Cabe destacar que el personaje apareció en la serie Agent Carter, aunque probablemente esto no se conecte con Hawkeye.

    'Moon Knight': Fuerte rumor indica que Keanu Reeves está en la mira de Marvel Studios para protagonizar la serie

    Actualmente, Hawkeye no tiene fecha específica de estreno en Disney+, pero es probable que llegue al catálogo en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top